info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

En la conferencia anual para desarrolladores Microsoft Build que se celebra cada año en San Francisco, la compañía tecnológica americana presentó sus novedades y ofreció a los asistentes las claves para disfrutar de la actualización del sistema operativo: el nuevo Windows 10 Anniversary Update, que estará disponible en verano de 2016.

Windows 10, desde su fecha de salida al mercado, se ha convertido en el sistema operativo de Windows con más usuarios activos (207 millones hasta la fecha) y una tienda de aplicaciones con 5 mil millones de descargas.

En la conferencia Microsoft Build, la compañía presentó su próximo lanzamiento, Windows 10 Anniversary Update, una actualización del software actual con muchas novedades en cuanto a usabilidad; con el objetivo de hacer un sistema más cómodo, eficaz y personalizado para el usuario.

Entre las nuevas características del nuevo Windows 10 Anniversary Update se encuentran Windows Ink, una experiencia nueva que permite escribir con un lápiz digital sobre el dispositivo, con el mismo efecto que sobre el papel pero con la facilidad de compartir al instante las anotaciones.

Además, el software de Microsoft incluirá nuevas funcionalidades para Windows Hello incorporando un alto nivel de seguridad para los dispositivos conectados a la red a través del navegador Microsoft Edge, la evolución de Internet Explorer.

Otra novedad del nuevo sistema operativo es la posibilidad de usar el sistema de seguridad biométrica de Microsoft, esta función es la de iniciar sesión en páginas webs mediante un lector de huella dactilar.

Todos los usuarios de Windows 10 podrán descargar a partir de este verano de la actualización gratuita de Microsoft y disfrutar así de una experiencia única en un software de escritorio.

En Mecemsa Consultores somos partner de Microsoft en Alicante y sí estás interesado en que tu empresa disponga del nuevo Windows 10, ponte en contacto con nosotros para planear la migración.


Llámanos ahora   965 26 96 96