info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

Los servicios en la nube están transformando los departamentos informáticos de las empresas y con ello el funcionamiento y estructura de los negocios por las múltiples posibilidades que ofrecen. El Cloud Computing es una tecnología innovadora que busca tener todos sus archivos e información en internet, sin necesidad de depender de la capacidad para almacenar información. Microsoft Azure es el servicio Cloud de la empresa americana y ofrece una productividad sin comparación. 

¿Qué ventajas tiene Microsoft Azure para su negocio?

  • Reducción de costes. La opción de Azure evita la compra y mantenimiento de hardware, lo que supone un ahorro en consumo energético, soporte y mantenimiento. Los costes de IT de su empresa se basarán en la capacidad que requiera en cada momento.
  • Es abierto, flexible y escalable. La nube con Azure le permite aumentar o disminuir potencia y recursos de un servidor según las necesidades de su negocio, sin inversiones en activos.
  • Invierta tiempo y recursos sólo en su negocio. La infraestructura como servicio (SAAS) consiste en una aplicación de software ofrecida totalmente por internet, lo que le permite liberarse de ciertas tareas para dirigir sus esfuerzos en tareas de mayor valor para su negocio.
  • Pensado para proteger sus datos. Sus datos y procesos estarán protegidos por las altas medidas de seguridad que proporcionan los Data Centers de Microsoft, avaladas por las autoridades de protección de datos de la UE y EEUU.
  • Sus datos, siempre disponibles. Las soluciones de máquinas virtuales están basadas en una infraestructura de alta redundancia ya que como mínimo la información estará en 3 ubicaciones físicas. Le permite asegurar el acceso a sus datos y la continuidad del servicio. Podrá acceder a toda su información desde cualquier dispositivo.
  • Nuevas perspectivas para su negocio. Microsoft Azure dispone de un servicio de aprendizaje automático, lo que le permitirá tomar decisiones más inteligentes, mejorar el servicio a  sus clientes y descubrir nuevas posibilidades con sus datos disponibles.
  • Disponga de Microsoft Azure en minutos. Contar con este servicio en la nube es rápido, a diferencia de adquirir servidores u otras soluciones en proveedores de internet clásicos.

En Mecemsa Consultores, como partner de Microsoft, podemos asesorarle sobre lo que puede hacer Azure por su empresa. Nuestras soluciones de Cloud Computing están diseñadas para ayudar a los departamentos IT a aprovechar al máximo este modelo de una manera segura. Consúltenos.


Llámanos ahora   965 26 96 96