info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

Microsoft prepara un evento para mostrar a los desarrolladores y profesionales de IT, las novedades y ventajas del nuevo Windows 10. La presentación se celebrará el próximo 22 de octubre en el Teatro Goya de Madrid pero se podrán seguir en directo a través de las redes sociales de la compañía, a través del hashtag #helloWindows10.

El nuevo sistema operativo Windows 10 es capaz de adaptarse a todos los dispositivos, ya sean con o sin pantalla, táctiles, utilizando teclado y ratón o incluso a través de gestos, gracias a la denominada Universal Windows Platform, que consigue que una misma APP pueda funcionar en distintos soportes y plataformas. De esta manera, los profesionales de IT pueden ser más productivos porque consiguen ahorrar tiempo.

El evento llamado: ‘Windows 10: Hel10 World!’ se dividirá en cuatro áreas:

– Universal Windows Platform. Explicarán de forma detallada cómo adaptar una APP tanto para entornos táctiles como clásicos (con teclado y ratón), a emplear las notificaciones y el Action Center, así como todas las posibilidades que Windows 10 ofrece.

– Universal Windows Platform & Enterprise. Los profesionales de IT descubrirán lo sencillo que es aprovechar el código de sus aplicaciones ya programadas y adaptarlas a Windows 10. Aprenderán a portar sus actuales aplicaciones a Windows 10 para llegar así a millones de usuarios nuevos.

– Universal Windows Platform, IoT & Cloud.  Las aplicaciones universales se unen a los servicios cloud de Microsoft para, por ejemplo, integrarse con Office Graph o la potencia del IoT de Azure. Gracias a la aparición de Windows 10 IoT para Raspberry Pi 2 y MinnowBoard Max, los desarrolladores y profesionales de IT cuentan con multitud de posibilidades para crear aplicaciones universales que se integren en proyectos IoT como robots, sensors o domótica.

Además, la asistente de voz Cortana también tendrá un hueco en esta área para conocer un poco más de cerca las posibilidades que, junto a Office 365, es capaz de ofrecer.

– Windows 10 for IT Professionals. Uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta es la configuración y gestión de la seguridad, tanto a nivel usuario como en el mundo empresarial. Por ello, Windows 10 incluye nuevas características para la protección de datos como Windows Hello, para desbloquear un dispositivo con la mirada, o Microsoft Passport.

Las inscripciones para todos los profesionales de IT que lo deseen están disponibles en el siguiente enlace

Si no puedes asistir al evento pero quieres actualizar los equipos informáticos de tu empresa al nuevo Windows 10, en Mecemsa Consultores como partner de Microsoft podemos encargarnos. Contacta con nosotros.


Llámanos ahora   965 26 96 96