info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

Si eres Programador Web, te apetece colaborar en el desarrollo y puesta en marcha de aplicaciones web, así como administrar las de nuestros clientes, únete al equipo Mecemsa.

¿Qué debes saber? 

Visual Basic/Visual Basic. NET y/o ASP/ASP.NET, C#, SQL Server y tener experiencia laboral.

¿Por qué trabajar en Mecemsa?

Mecemsa Consultores es una firma de consultoría y desarrollo de software informático líder en la provincia de Alicante, especializados en Pymes y con 40 años de experiencia. Contamos con más de 50 profesionales especializados en cada uno de los sectores en los que desarrollamos nuestra actividad.

Somos conscientes de que nuestro principal activo son las personas. Compromiso, trabajo en equipo e innovación son los valores que comparten todos nuestros profesionales. Si compartes nuestra filosofía y deseas trabajar en una empresa de éxito estaremos encantados de recibir tu candidatura.

Si eres un profesional con experiencia, formar parte de Mecemsa Consultores, te diferenciará en el mercado de trabajo. Trabajarás con un equipo multidisciplinar, en la empresa más potente del sector en Alicante.

En Mecemsa Consultores, buscamos personas capaces de afrontar retos continuos y de mejorar día a día sus habilidades. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y envíanos tu CV.

 


Llámanos ahora   965 26 96 96