info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

La alta competencia y los continuos avances tecnológicos hacen necesario para las empresas, controlar de forma íntegra todos los procesos de la unidad de negocio. Por ello, cada vez más empresas se deciden por implantar un Software de Gestión integrado que les permita optimizar los recursos.

7 razones por las que invertir en un sistema centralizado de datos:

Ahorro a largo plazo. Al centralizar procesos y recursos tanto de productos como de clientes y trabajadores, se realiza una gestión más eficiente, lo que le permite ahorrar en distintas licencias de programas.

Toma de decisiones más rápidas. Al disponer siempre de todos los datos de la empresa en un mismo programa, la planificación y toma de decisiones será más sencilla. Además al tener una única fuente de información, si surge cualquier imprevisto, la reacción será inmediata.

Seguridad. Al estar la información centralizada, tendrá más control sobre la misma y sobre quiénes pueden acceder a consultarla.

Productividad del equipo. Se eliminan los trabajos duplicados, la información redundante y se automatizan los procesos por parte de sus empleados. Además al optimizar todas las operaciones, le permitirá centrarse en rentabilizar el negocio y no perder tiempo en gestión documental.

Estandariza el trabajo. Cuando todo el equipo de una empresa trabaja con un mismo Software de Gestión, obliga a emplear una forma unánime de realizar documentos, organizar datos…evitando así variaciones de estilo y forma por parte de cada miembro. Por tanto, ayuda a definir buenas prácticas de la plantilla.

Acelera los tiempos de atención al cliente. Con una base de datos centralizada como la que dispondrá con una herramienta de gestión, ofrecerá una trazabilidad mucho más rápida y respuestas casi inmediatas a los clientes.

Crecimiento seguro y sostenido. Podrá determinar cualquier punto débil en la estructura de su negocio que le imposibilite avanzar en su desarrollo y subsanarlo eficazmente al disponer de todos sus datos en un mismo sistema.

En Mecemsa Consultores, confiamos en SAP Business One el Software de Gestión más popular en el mercado de la pyme. Además, disponemos de soluciones personalizadas según su área de actividad. Si desea incrementar la eficiencia de su empresa y comenzar con una gestión centralizada e integral, contacte con nosotros.


Llámanos ahora   965 26 96 96