info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

¿Desea incrementar la cuenta de resultados de su empresa?¿Quiere tener un control integral sobre su negocio?¿Quiere centrarse sólo en hacerlo crecer? SAP Business One es el principal fabricante mundial de software para la gestión empresarial de las PyMEs, que ya permite a más de 250.000 clientes operar con productividad.

En una única plataforma podrá gestionar las finanzas, compras, ventas o comercio electrónico, además cuenta con funcionalidades integradas de CRM en marketing y ventas para comprender mejor a sus clientes. Estos recursos le permitirán tener una visión global de su empresa, analizar su evolución y prever futuras estrategias.

SAP Business One es la solución específica para las PyMEs o emprendedores pero también es óptima para las franquicias o filiales de grandes compañías. Un sistema de gestión, de uso sencillo e intuitivo y disponible en 22 idiomas.

¿Qué beneficios puede aportar SAP Business One a mi negocio?

1. Mejorará la eficacia del resultado de sus operaciones. SAP Business One centraliza todos sus datos empresariales (ventas, inventario, compras, operaciones y finanzas) en un único sistema, eliminando la posibilidad de datos duplicados o errores de traspaso.

2. Podrá centrarse en hacer crecer su empresa. El software optimiza la integridad de las operaciones, así usted solo se preocupa de que su negocio sea rentable.

3. Decisiones más rápidas e inteligentes porque reúne toda la información en una única fuente de datos. Sus empleados podrán reaccionar rápidamente a las necesidades del cliente, al disponer de la información actualizada en todo momento.

4. Dar soporte a sus necesidades en constante cambio. Gracias a las más de 550 soluciones complementarias, SAP Business One puede adaptarse y ampliarse para cubrir necesidades específicas.

5. Obtendrá una rápida rentabilidad. En 6-8 semanas podrá empezar a trabajar en su empresa con un sistema único. Al tratarse de un sistema tan intuitivo la formación del usuario se minimiza, permitiéndole así reducir los costes del soporte de TI.

En Mecemsa Consultores somos Gold Partner de SAP Business One, por lo que si desea disfrutar de las ventajas de trabajar con el software más u9lizado en el sector de la PyMe o le interesa obtener más información, póngase en contacto con nosotros o consulte nuestra web.


Llámanos ahora   965 26 96 96