info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

¿Quiere mejorar la productividad de los distintos departamentos de su empresa? La solución para conseguirlo: Qlikview, un programa que le ayude a tomar las decisiones importantes, controlando todos los procesos de su negocio de forma integral y de un solo vistazo.

Qlikview es la herramienta definitiva para su negocio. Un software capaz de diseñar estrategias para administrar la seguridad y gestión de empresas y profesionales de TI. Mediante la implantación de un sistema de Business Discovery, como Qlikview, es posible llevar a cabo diferentes actividades, gracias a la información y conocimiento que brinda el manejo y tratado previo de los datos obtenidos. De esta manera, obtendremos una mejor organización y con el apoyo de cifras y estadísticas, decisiones más productivas.

¿Qué ofrece Qlikview?

  1. Función de análisis de datos automáticos y generación de informes.
  2. Información extraíble de forma sencilla en una o varias fuentes de datos (ERP, texto, Excel y XML).
  3. Puede trasladar de forma rápida los resultados a los responsables de la toma de decisiones.
  4. Analítica inmediata para una toma de decisiones rápida y eficaz.
  5. Escalabilidad para satisfacer las necesidades incluso de las mayores empresas.
  6. Acceso seguro y control absoluto de todos los datos.
  7. Qlikview en todas partes, en todos sus dispositivos y posibilidad de trabajo offline.
  8. Uso sencillo e intuitivo.

¿Porqué Qlikview para mi empresa?

1. Explotación de datos. Con la exploración de las cifras de su negocio, podrá descubrir y resolver los problemas del negocio gracias a que Qlikview funciona proporcionando respuestas de forma muy veloz. Además aporta resultados de búsqueda directos e indirectos y nos revela aquella información que no detectamos a primera vista.

2. Qlikview es pionero de Business Discovery en memoria porque permite obtener una mejora del rendimiento frente a sus competidores, no sólo en las consultas, sino también durante el desarrollo del proyecto.

3. Impulsa un modelo de negocio asociativo y dinámico, ya que Qlikview trabaja con cuadros de mando departamentales mejorando cada unidad del negocio. Además el cuadro de mando general de la compañía, se crea a partir de la experiencia de cada área, generando de manera natural indicadores globales.

4. Será independiente del departamento de TI y para los procesos habituales de su negocio no necesitará ningún tipo de soporte técnico. El nivel de satisfacción de empresas que ya tienen implantado este software es de un 96% y el retorno de la inversión es muy rápido.

Todas estas características, hacen que el software Qlikview de Business Discovery sea la herramienta adecuada para los diferentes sectores de las empresas, en los que reporta un significativo éxito en las operaciones.

Si desea saber más sobre lo que puede hacer Qlikview por su negocio en Mecemsa Consultores podemos informarle. Contacte con nosotros.


Llámanos ahora   965 26 96 96