info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

Microsoft anuncia una actualización para Outlook que ofrecerá una mejora en la experiencia del usuario gracias a la bandeja de entrada renovada, un calendario actualizado, nuevas funciones de colaboración y la integración del servicio de llamadas, Skype, entre otras novedades.

Una de las principales novedades que incorpora el servicio de mensajería es que permitirá cambiar de conversaciones de texto a vídeo y voz fácilmente, gracias a los botones de llamadas de Skype que se añadirán en la interfaz del programa.

Otras de las nuevas funcionalidades del programa de mensajería instantánea de Microsoft es la incorporación de OneDrive y Vista ‘side-by-side’.

Con OneDrive el usuario con sólo adjuntar el archivo que desee en el borrador de un email, podrá crear un link para compartirlo en la nube. La Vista ‘side-by-side’, permitirá abrir los archivos adjuntos en el mismo correo (a pantalla partida), además de poder editar documentos de Word, Excel y PowerPoint sin necesidad de abrir el programa.

Microsoft ha incorporado una herramienta muy útil, ‘Link preview’, que genera automáticamente una vista previa al pegar un enlace externo en el cuerpo del correo electrónico, es decir, si el usuario comparte un vídeo de Youtube, Outlook generará una miniatura.

La función Clutter, permitirá clasificar los mensajes, separarlos según su relevancia y ordenar de forma más precisa la bandeja de entrada. Además cuanto más se use esta función, más se ajustará a las necesidades del usuario.

Los ‘add-ins’ ofrecerán funciones complementarias que permitirán la realización de tareas personalizadas. Aparecerán mientras el usuario lee o escribe, algunos ejemplos son: Uber, Boomeran y PayPal.

Outlook se renueva y con él su imagen. Por ello, el servicio de mensajería ofrecerá 13 temas nuevos de diseño para que el usuario pueda personalizar la interfaz de su bandeja de correo electrónico.

Esta actualización, ya está disponible en Preview para un limitado grupo de usuarios y, en las próximas semanas, se espera que llegue a una audiencia mayor previa inscripción.


Llámanos ahora   965 26 96 96