info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

La forma de vida de las personas ha cambiado con la tecnología y la manera en la que trabajan también ha tenido que evolucionar. Microsoft, consciente de la movilidad constante, del manejo de información en distintos dispositivos y de la necesidad de compartir datos, ha creado Microsoft Office 2016, una suite potente y adaptada a los tiempos actuales.

OneDrive, mejor integrado

Una de las principales novedades de Microsoft Office 2016 es el peso que ha ganado OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Permite el acceso a documentos en un disco virtual de manera que el usuario pueda disponer de ellos desde cualquier dispositivo, solo accediendo a su cuenta.

Como novedad, en Outlook, el corro electrónico de Microsoft, el usuario podrá adjuntar documentos directamente desde OneDrive.

Un documento, múltiples autores

En la versión online de Office Online, los usuarios podrán modificar documentos junto a otros editores en tiempo real. Para comenzar a utilizar esta funcionalidad de la suite Microsoft Office 2016, el usuario tendrá que guardar el archivo en OneDrive. 

Una vez en la nube, tan sólo habrá que invitar a otros usuarios introduciendo su dirección de correo electrónico directamente en la versión online. Los editores recibirán un correo electrónico invitándoles a participar en la edición del documento.

Además para no generar confusión entre las distintas ediciones de los usuarios, hasta que cada usuario no guarde los cambios que ha hecho no visualizará los realizados por los demás.

Aplicaciones personalizadas e inteligentes

Los nuevos programas de la suite Microsoft Office 2016 aprenden de los gustos y preferencias de los usuarios. Además, podrá disponer de una lista de documentos que ha usado recientemente en cualquier lugar y sin importar el dispositivo que emplee en cada momento desde Office Online, Office Mobile o las aplicaciones de escritorio de Office 2016.

Sus documentos, más seguros 

Las aplicaciones de Microsoft Office 2016 combinadas con Office 365 incluyen nuevas capacidades para una mejor protección y seguridad de sus datos empresariales.

Con la funcionalidad Data Loss Prevention, le ayudará a reducir el riesgo de filtración de datos confidenciales y con la Autenticación Multi-Factor facilita el acceso seguro a contenidos cuando el profesional se encuentra fuera de la red de la empresa.

Si estás interesado en Office 2016 para tu negocio, en Mecemsa Consultores podemos ayudarte en la integración. Consúltanos.


Llámanos ahora   965 26 96 96