info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

Mecemsa, siempre en continúa búsqueda de sectores punteros donde poder contribuir con innovación tecnológica, se une a la Asociación Valenciana de empresarios del calzado, Avecal, para contribuir al desarrollo a través de las nuevas tecnologías, de una potencia industrial tan importante a nivel nacional e internacional, como es el calzado alicantino.

A través de este convenio de colaboración, Mecemsa facilitará el acceso a los integrantes de la asociación, a nuestros productos de Consultoría, Recursos Humanos, Soluciones de Gestión empresarial, Diseño web y Comunicación Online.

Además, Mecemsa organizará encuentros con los empresarios del calzado alicantino para ofrecer charlas y talleres de Marketing Online, Branding y las ramas de consultoría que afecten al desarrollo en internet de los negocios.

Avecal, es una asociación que nació en 2010 para representar y defender los intereses de los empresarios del calzado e industrias afines de la zona de Levante. Además es el organismo empresarial con mayor representación de industria zapatera en la Comunidad Valenciana.

A la firma del convenio, acudieron Juan Penadés, representante de Mecemsa y Raúl Botella, responsable del departamento de Desarrollo de Negocio Online, acompañados de la secretaria general de Avecal, Marián Cano.

Los asistentes, han señalado la importancia de poner a disposición de la industria del calzado, el asesoramiento empresarial necesario para dar respuesta a las necesidades tecnológicas y de gestión empresarial que comparten las empresas del sector.


Llámanos ahora   965 26 96 96