info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

En Mecemsa, como miembros de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, Avecal, hemos preparado un Shoes&Breakfast para debatir con las empresas participantes las ventajas que proporciona una tienda online en el sector calzado.

Con la temática, “E-commerce: vender en la red, una oportunidad para tu negocio”. Se expondrán datos y tendencias del mercado de la moda y calzado en internet. Además el experto en Branding y Marketing Online Javier Teba, de Mecemsa Consultores explicará técnicas y propuestas para aumentar la cifra de negocio.

Al Shoes&Breakfast podrán asistir empresas asociadas a Avecal y compañías de calzado en general. El evento se celebrará el próximo 26 de enero en la sede de la Asociación (Parque Empresarial de Torrellano, Elche) de 9.30 a 11.00h.

Tras la ponencia, habrá un turno de preguntas y propondremos un debate entre los asistentes sobre los puntos tratados durante la charla.

El salto al mundo online, se ha convertido en imprescindible en el sector de la moda, calzado y complementos, ya que ha aumentado el volumen del e-commerce en estos sectores en casi 8.000 M€, según estudios realizados en 2015.

Si estás interesado, por favor confirma tu asistencia en el siguiente correo: info@avecal.es Trataremos los siguientes temas:

E-commerce como nueva vía de negocio y peculiaridades del sector que lo hacen diferente al comercio retail.

Comunicación de un e-commerce, a través de una web corporativa, redes sociales y e-mail marketing. Importancia de la marca.

 

 

Shoes&Breakfast Mecemsa:

26 de enero en la sede de Avecal

De 9.30 a 11h.

Si quieres participar, confirma tu asistencia: info@avecal.es

 


Llámanos ahora   965 26 96 96