info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

El Departamento de Recursos Humanos de Mecemsa Consultores, ha participado en la 8ª Jornada de Empleo Activo organizada por el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig de Alicante. Una sesión en la que Javier Martínez, expuso a los más de 300 desempleados de la localidad las claves para que los candidatos consigan llamar la atención del responsable de selección de personal de las empresas de las que quieren formar parte.

El alcalde Jesús Villar inauguró el ciclo de charlas explicando que la jornada trata de ser un punto de encuentro entre los demandantes de empleo y las empresas. Por ello, se dispusieron urnas donde los asistentes pudieron entregar sus currículums, según su perfil profesional, a las empresas participantes.

Javier Martínez de Mecemsa, realizó la primera ponencia de la Jornada, celebrada en el Auditorio del Centro Social, y explicó a los vecinos de San Vicente las diferentes estrategias para conseguir un empleo y la forma de potenciar su Currículum Vitae, con el objetivo de diferenciarse de la competencia y resultar los ganadores de la selección.

A continuación, se celebró una mesa redonda en la que intervinieron empresarios locales y el GIPE, el Gabinete de Iniciativas para el Empleo de la UA, en la que todos estuvieron de acuerdo en que la clave para obtener un empleo es adecuar las características profesionales a la oferta de trabajo.
La siguiente mesa redonda fue liderada por representantes de empresas alicantinas de referencia y se trató la importancia de la formación y preparación para adecuarse a las características del mercado laboral actual, que se encuentra en una fase extremadamente competitiva.

Por último, la jornada se clausuró con la ponencia de Mª Jesús García, jefa de sección de los talleres de empleo del SERVEF, quién volvió a destacar la importancia de la formación y profesionalización.

Una Jornada de Empleo en la que desde Mecemsa, como consultora tecnológica líder en la provincia de Alicante que cuenta con una plantilla de más de 50 trabajadores y que se encuentra en constante desarrollo, estuvimos encantados de poder participar y recepcionar aquellos CV, tanto de estudiantes como de profesionales desempleados con titulaciones relacionadas con la informática y programación.

En Mecemsa buscamos talento, si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV. 


Llámanos ahora   965 26 96 96