info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

Desde Mecemsa  como consultora de referencia en la provincia de Alicante ofreceremos el próximo martes 15 de marzo a las 9.30h en AIJU, Centro Tecnológico del Juguete, una charla sobre Eficiencia Comercial. Una jornada en la que mostraremos distintas herramientas para mejorar la rentabilidad en las ventas y optimizar el retorno de la inversión en los negocios.

La ponencia será impartida por los consultores de Mecemsa, Fernando López y Javier Martínez  y en ella realizarán un breve repaso por las herramientas fundamentales que actualmente las empresas deberían emplear en sus estrategias comerciales 2.0: Tiendas Online, estrategias de Posicionamiento SEO y SEM, así como Redes Sociales.

A continuación, mostrarán un software de Business Intelligence para analizar la información empresarial desde una misma plataforma y obtener así grandes beneficios al tenerla centralizada. Fernando López de Mecemsa ofrecerá a los asistentes las claves de este tipo de programas informáticos y explicará porqué son imprescindibles en cualquier estrategia comercial.

Con un software de Business Intelligence es más sencillo detectar e identificar oportunidades empresariales y fortalecer  así la capacidad analítica y poder realizar una planificación más exhaustiva. Además con este tipo de herramientas mejorará la Eficiencia Comercial, ya que incrementarán las ventas a través de un mejor conocimiento y entendimiento de las necesidades de los clientes.

Los consultores de Mecemsa mostrarán casos prácticos, explicarán los beneficios y realizarán una demostración en directo.

Si deseas inscribirte a la jornada, rellena el siguiente formulario: http://bit.ly/1Wb4SOn

Jornada Eficiencia Comercial 
Día: 15 de marzo

Hora: 9.30h

 


Llámanos ahora   965 26 96 96