info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

Este año se presentan muchos desafíos por delante para MECEMSA, uno de ellos, es seguir siendo la marca de referencia en el sector de la consultoría y el desarrollo tecnológico en la provincia de Alicante.

Para conseguir este fin, desde el mes de febrero ha vuelto a tomar fuerza nuestra unidad de negocio de Consultoría de RRHH, Formación y Management, incorporándose al tándem el área de Branding. Además, como consecuencia de la evolución, desarrollo y proyección de los negocios en internet, hemos incorporado el área de Comunicación y Social Media. Puede ampliar la información sobre los servicios en su sección correspondiente, así como a través del teléfono o correo de contacto.

Acompañando a nuestros nuevos servicios, presentamos una nueva imagen. Conscientes de la necesidad de adaptarnos al entorno online y de la importancia de proyectar una imagen web acorde con nuestra identidad y valores, hemos realizado un rediseño integral, con el fin de ofrecer un sitio más actual y práctico. Un diseño que nos permita dar más información sobre nuestros servicios y ofrecer una respuesta rápida a las necesidades de nuestros clientes.

Una web acorde a los tiempos actuales que aporta una valiosa cantidad de información sobre las soluciones y ventajas que ofrece Mecemsa Consultores. Además a través de nuestra sección de Noticias, compartiremos contenidos de actualidad del sector y novedades en nuestros servicios.

Les invitamos a visitarla y, por supuesto, a enviarnos comentarios o sugerencias.


Llámanos ahora   965 26 96 96