info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

En Mecemsa hemos renovado nuestra página web, dándole un aspecto más moderno y funcional, además de mejorar y adaptar la versión móvil para que a los usuarios y clientes les resulte más cómoda y atractiva.

Cuando los usuarios acceden a la web, ahora encuentran una imagen con un eslogan que los invita a realizar una transformación tecnológica en su empresa y un botón de contacto que los acompaña según hacen scroll por la página.

mecemsa-home

Al tratarse de una web con muchos contenidos, hemos simplificado las secciones, creando nuevas páginas principales para cada uno de nuestros servicios principales: Consultoría de negocio, Soluciones ERP, Desarrollo Software, Outsourcing IT y Marketing Online.

Estás secciones son especialmente útiles para aquellos que quieran conocer en qué consisten nuestros servicios de un primer vistazo. Además podrán descargar un folleto en PDF para consultarlos en cualquier momento.

mecemsa-seccion

A la sección de noticias, a la que nosotros llamamos Actualidad, le hemos otorgado una mayor importancia ampliando el tamaño de las fotografías en la página principal y cambiando el color del titular a un rojo más llamativo.

El funcionamiento de esta sección, continuará siendo el mismo que hasta el momento, ya que seguiremos publicando de forma semanal noticias de Mecemsa o de actualidad/interés general sobre el sector tecnológico y el marketing.

Además hemos creado una nueva página con acceso personalizado para aquellos clientes que tienen el dominio ALC contratado. A ella se puede acceder a través del footer, la sección inferior presente en toda la web.

mecemsa-footer

mecemsa-clientesALC

La sección para contactar con nosotros ha sufrido una transformación completa, y en ella hemos incluido una sección de contacto telefónico directo para consultas, además de un formulario si lo que quieres es unirte a nuestro equipo y deseas enviarnos el CV.

mecemsa-llamada

mecemsa-trabajo

En  Mecemsa creamos soluciones web adaptadas a todo tipo de clientes y sectores, responsivas y programadas con las últimas tecnologías. No solo diseñamos webs corporativas, también construimos tiendas online atractivas y preparadas para conseguir miles de visitas al día.

Si deseas lanzar tu negocio en internet, ponte en contacto con nosotros; diseñaremos, programaremos y nos encargaremos de que tu negocio online no solo funcione, sino que crezca día a día.


Llámanos ahora   965 26 96 96