info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

El próximo 27 de abril Mecemsa participa en la  Feria de Empleo y Autoempleo organizado por el GIPE y el Observatorio de Inserción Laboral de la Universidad de Alicante. El stand desde el que Mecemsa atenderá a estudiantes y personas que estén interesados en conocer los servicios que ofrecemos en el Hall del Aulario II.

El objetivo de este encuentro es facilitar a las empresas, instituciones y organizaciones tanto públicas como privadas, el contacto con estudiantes y profesionales que busquen su primera experiencia laboral. Durante la feria, las empresas colaboradoras ofrecerán puestos de trabajo y prácticas; y los asistentes tendrán la posibilidad de recorrer stands con la información que cada empresa ofrece sobre sus servicios y de conocer a los jefes de Recursos Humanos y a algunos de los trabajadores.

La universidad organiza esta jornada desde 1995 con la intención de reforzar la relación entre los estudiantes y las empresas. Mecemsa Consultores como empresa de referencia en el sector tecnológico en la provincia de Alicante y como conocedora del panorama laboral por su experiencia de más de 40 años, asistirá como invitada.

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 18h del próximo 27 de abril, el Responsable de Recursos Humanos y consultores del área de Marketing asistirán al stand de Mecemsa, situado en el Aulario II para facilitar a los alumnos que lo deseen información sobre los servicios que ofrecemos y presentar los puestos de trabajo y prácticas vacantes actualmente.

Además, en el stand de Mecemsa, los asistentes a la Feria de Empleo de la UA que lo deseen, podrán dejar su candidatura de empleo o solicitar una revisión de su CV para optimizarlo a las tendencias actuales y daremos las claves para adaptarlo a la red social profesional LinkedIn y sacar el máximo provecho de ella.

¡Si eres informático, pásate por nuestro stand para que podamos conocerte!

 

 


Llámanos ahora   965 26 96 96