info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

La Universidad de Alicante organizó una jornada de inmersión en el mundo laboral para los alumnos de Ingeniería Multimedia. Mecemsa Consultores, como empresa tecnológica siempre en constante innovación y formación, acudió a sus aulas para tener una toma de contacto, con todos aquellos que deseen tener una primera experiencia laboral y continuar aprendiendo en una empresa de éxito en la provincia de Alicante.

Raúl Botella, Analista Programador y Javier Martínez, responsable de Recursos Humanos del equipo de Mecemsa Consultores explicaron a los jóvenes asistentes, las áreas de trabajo de la consultora y aquellas en las que podrían desarrollar las capacidades que están estudiando durante la carrera universitaria. Muchos de ellos se interesaron por nuestro modelo de negocio que abarca numerosos ámbitos referentes a las nuevas tecnologías y de los que podrían formar parte: Diseño de Webs y Aplicaciones Móviles, Comercio Electrónico, Diseño Gráfico, Marketing Online, etc.

Además, durante la charla con los alumnos se les expuso que la plantilla de trabajadores de Mecemsa está formada por un equipo multidisciplinar y multitarea, por lo que durante una estancia de prácticas, pasarían por distintas secciones y proyectos, llevándose siempre una experiencia de aprendizaje única.

¿Aún no te has apuntado? Si deseas formar parte del equipo ponte en contacto con nosotros.


Llámanos ahora   965 26 96 96