info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

Una intranet es un sitio web diseñado para el uso privado de una empresa que sirve para agilizar y facilitar las tareas de sus empleados. Este sistema es realmente útil porque minimiza tiempos de búsqueda de documentos empresariales, facilita el acceso a todos los trabajadores a información útil y además la centraliza, para evitar errores y duplicidades.

Los trabajadores de una empresa crean diariamente documentos y presentaciones, consultan contratos, manuales, manuales e información interna. Con el volumen de datos en constante crecimiento, lo más útil es disponer de un ‘archivador virtual’ donde se organice y se almacene toda esta documentación.

Con una intranet en tu empresa, todos los empleados se beneficiarán porque tendrán un acceso personalizado desde el que podrán acceder a la información que deseen. Además los nuevos empleados se integrarán más rápido, ya que no dependerán de que otro trabajador tenga que indicarle en cada momento donde se encuentra aquello que necesita.

La intranet no sólo centraliza y organiza correctamente la información, sino que también facilita y fomenta la colaboración entre los propios empleados. En ella podemos compartir las noticias de actualidad y logros de la empresa o se puede incluir un foro o chat que permita a los usuarios comunicarse entre ellos.

Este sistema, también beneficia a los directivos de la empresa, ya que accederán a la información de cada trabajador de un solo vistazo: fichas, nóminas y contratos, vacaciones y bajas…además podrán gestionar los permisos de información y asignarlos según correspondan. Es decir, cada trabajador tendrá áreas permitidas y áreas denegadas según sus funciones.

¿Qué puede hacer una intranet por su empresa?

Formación. Podrás utilizar la intranet como platafoma de formación interna de los trabajadores.

Noticias corporativas. Podrás publicar novedades de la empresa y escribir anuncios de alianzas, nuevas aperturas, acuerdos…

Mantener publicaciones destacadas como normas de uso de las zonas comunes, sugerencias, misión y visión…

Punto de encuentro para los trabajadores de la empresa mediante salas de chats y la creación de foros sobre temáticas laborales o de interés general.

Trabajar desde el exterior de la empresa, mediante el usuario y contraseña lo que permite acceder a la información del trabajo, tan solo teniendo acceso a internet.

En Mecemsa Consultores desarrollamos intranets a medida para que gestiones de forma centralizada la información de tu empresa. Si estás interesado en este sistema que conseguirá la máxima eficiencia de tus trabajadores, consúltanos.

Páginas webs, ecommerce y APPs

Nuestro equipo especializado, desarrolla soluciones web atractivas, innovadoras, escalables y adaptadas a las necesidades de tu negocio. Los proyectos que realizamos abarcan desde la auditoría y el diseño, hasta la implantación y el mantenimiento de los mismos.

Utilizamos las últimas tecnologías web basadas en HTML5 y CSS3, buscando siempre el equilibrio entre innovación y funcionalidad.

  • Desarrollamos sitios web a medida para que se adapten a las características de tu empresa o proyecto.
  • Diseñamos páginas web a medida adaptadas a las necesidades específicas de tu empresa o nuevo proyecto en Internet.
  • Desarrollamos tu sitio web, lo optimizamos e implementamos todas las funciones que necesites.

¿HABLAMOS?

Nos encantaría saber algo de ti o del proyecto que tienes en mente para tu empresa. Si tienes cualquier pregunta o comentario, por favor, háznoslo saber. Puedes usar el formulario o llamarnos directamente a nuestra oficina al teléfono

965 26 96 96.

*Enviando este formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad y tratamiento de datos personales.


Llámanos ahora   965 26 96 96