info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

Tras el reciente lanzamiento del paquete Microsoft Office para tablets Android, llegan las Apps para smartphones que ya están disponibles para su descarga en Google Play.

La compañía tecnológica anuncia la disponibilidad a nivel mundial de las nuevas aplicaciones Word, Excel y PowerPoint para dispositivos móviles que permiten completar la experiencia Office en este sistema operativo.

Las Apps son casi idénticas a la que tienen disponibles los dispositivos iOS. Permiten ediciones rápidas, cambios de estilo, formato, inserción de elementos gráficos a documentos, tablas y presentaciones…Sin embargo, todavía deben alcanzar todas las funcionalidades de las aplicaciones desarrolladas para las tabletas.

Hace cinco semanas, se lanzó la versión preview y miles de usuarios pudieron probar y proporcionar mejoras y opiniones antes del lanzamiento definitivo. Una de las características más útiles para utilizar el paquete Office desde los smartphones es la completa integración con con sistemas de almacenamiento en la nube, como Google Drive y Dropbox.

También cuentan con el apoyo de OneDrive para guardar los archivos. Sin embargo, a pesar de ser gratuita, para aprovechar todo el potencial de la suite, es necesario tener una suscripción anual al servicio Office 365.

Además, la compañía Microsoft se ha asociado con más de 30 empresas tecnológicas en todo el mundo, como Samsung, Sony y LG, con el objetivo de que las nuevas aplicaciones de Office se incorporen en sus dispositivos Android. Los usuarios podrán comenzar a disfrutar de las Apps ya instaladas en sus nuevos dispositivos a lo largo de este año.

Windows 10: Innovación y productividad 

Microsoft, vive unos meses de cambios y el próximo 29 sorprenderá a sus usuarios con el  lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 10, de actualización gratuita.

El nuevo sistema, cuenta con numerosas características como la integración completa con las videoconsolas Xbox de nueva generación, el asistente de voz Cortana, el nuevo navegador, que finalmente se denominará Microsoft Edge, nuevas aplicaciones de Foto, Vídeo, Correo y Mapas. También dispondrá de una nueva tienda de aplicaciones.

Para el desarrollo, Microsoft se ha centrado en la productividad del usuario y por ello, el nuevo sistema cuenta con Windows Continuum que permite transiciones desde una tableta a un ordenador, así como trabajo simultáneo

Sin embargo, la característica principal es la seguridad, ya que con Windows Hello se podrá interactuar con los dispositivos mediante voz, tacto, escritura a mano y hologramas.

Para los usuarios de la compañía americana, el verano se presenta con muchas novedades tecnológicas y en Mecemsa Consultores como empresa partner de Microsoft, podemos ayudarle en la integración con su negocio.


Llámanos ahora   965 26 96 96