info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

El próximo jueves  23 de febrero tendrá lugar en FEMPA (Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante) una jornada organizada por Mecemsa para diferenciarse de la competencia aplicando las mejores estrategias online.

Disponer de una marca viva, fuerte y ágil hace que podamos diferenciarnos de nuestros competidores y convertimos en un referente de nuestro sector.

Durante la Jornada que impartirán consultores especializados en Marketing y Comunicación de Mecemsa Consultores, se hará hincapié en la importancia que tiene la marca en la estrategia online y se darán consejos claves para el posicionamiento online de las empresas.

La búsqueda de información a través de internet hace que la batalla entre empresas a la hora de aparecer en las primeras páginas de los buscadores sea cada vez más frecuente y por ello, daremos herramientas sencillas y ágiles de aplicar para que todos los asistentes puedan posicionar sus marcas a nivel local.

Los asistentes asociados que se inscriban a la Jornada, y así lo soliciten el día de la misma, recibirán un Informe de Evaluación de su posicionamiento actual  de forma gratuita, realizado por los expertos de Mecemsa Consultores.

El posicionamiento local tiene una serie de ventajas adicionales para los negocios, ya que cerca del 50% de las búsquedas en internet son cercanas a la ubicación del establecimiento físico de la empresa.

Con la herramienta Google My Business, las empresas se dan de alta en el directorio de empresas del potente buscador Google y con ello se vincularán automáticamente todos los servicios de Google que la empresa utilice. De esta manera, conseguiremos que aquellos que estén cerca del negocio puedan localizarte fácilmente.

En la jornada nos centraremos en el potencial de esta herramienta y aprenderemos cómo configurarla. Además hablaremos de la importancia que tienen las marcas y de su vinculación con el mundo online como estrategia para diferenciarnos de las empresas de la competencia.

¿Cuándo es la jornada?

Fecha: jueves 23 de febrero de 2017

Horario: de 17h a 19h

Asistencia: Gratuita (aforo limitado)

Lugar: FEMPA c/ Benijofar 4-6 Pol. Ind. Agua Amarga Alicante

¿Cómo puedo asistir?

Debes inscribirte a través de este enlace:

 


Llámanos ahora   965 26 96 96