info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

El pasado sábado 4 de junio, en Mecemsa compartimos una jornada de convivencia deportiva en el Polideportivo de San Juan de Alicante, donde jugamos al fútbol y al pádel por equipos y disfrutamos de una comida en el restaurante.

Desde las 11 de la mañana, los trabajadores de Mecemsa nos dividimos en equipos y mientras que la mayoría se decantó por jugar al fútbol en la pista cubierta del recinto deportivo, los demás salieron a las pistas exteriores a jugar unos partidos de pádel.

Hasta las 14,  todos los asistentes al evento disfrutamos de una mañana diferente, en un ambiente fuera del habitual y que permitió que nos conocernos un poco mejor entre nosotros. A continuación, disfrutamos de una comida en el restaurante.

Mecemsa es una empresa con más de 40 años de dedicación en el sector del desarrollo tecnológico. Durante los últimos años, el equipo ha ido creciendo con incorporaciones de nuevos compañeros y es por ello, que una jornada de convivencia para conocer a todos los compañeros fue muy beneficioso.

A continuación, dejamos unas cuantas fotos de las jornadas de convivencia de Mecemsa 2016:

 

[rev_slider convivencia]

Llámanos ahora   965 26 96 96