Digital Business World Congress #DES2018
info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

Del 22 al 24 de mayo se celebra en Madrid el Digital Business World Congress, congreso dirigido a soluciones digitales en el mundo de la tecnología y el equipo de MECEMSA Consultores no puede faltar a un evento de estas características.

Las empresas se enfrentan hoy en día a innumerables desafíos y oportunidades que han surgido tras la revolución digital. Sectores tan diversos como la agricultura, salud, banca, industria, comercio minorista y el turismo sufren los efectos de esta tendencia mundial. Sin embargo, nuevos modelos de negocios han surgido constantemente gracias a la innovación.

La transformación digital es el camino que cualquier empresa e institución pública que desee sobrevivir en el mundo de hoy debe seguir.

Todos los días aparecen miles de soluciones tecnológicas en todo tipo de industrias en respuesta a las necesidades de las Pymes y las grandes corporaciones.

Sin embargo, la velocidad con la que la tecnología ha democratizado la vida doméstica no se ha reflejado en el mundo de los negocios. Han aparecido nuevos modelos de negocios creados por las empresas de nueva creación y la tecnología y han ganado una importante cuota de mercado entre las empresas que se basan en modelos tradicionales.

En consecuencia, los departamentos de TI se han convertido en el foco de esta estrategia en el mundo de los negocios. Están liderando la transición de los actuales modelos y las infraestructuras de gestión caducas y obsoletas, y se están convirtiendo en verdaderos catalizadores de la innovación en el proceso.

El objetivo principal es ofrecer soluciones para diferentes áreas de negocios, no solo para ayudar a mejorar la competitividad de las empresas, sino también para ayudar a promover esta transformación a la vez que se garantiza la velocidad y la seguridad.

El Digital Enterprise Show está dirigido a directores generales, directores de informática, CMO y departamentos de recursos humanos, y junto con las empresas de tecnología de vanguardia más innovadoras, están invitados a conocer los productos y soluciones más innovadores, así como las habilidades necesarias para ayudar a las PYME europeas y las grandes corporaciones se unen a la transformación digital.

 


Llámanos ahora   965 26 96 96