info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

Las redes sociales se han convertido en aliadas de muchas empresas, bien para ahorrar en costes publicitarios, para aumentar sus ventas, para abrirse al nuevo mercado online o para estar más cerca su público objetivo. Sin embargo, las empresas que no realizan una estrategia previa de cómo van a ser sus acciones en estas plataformas, es posible que no perciban los resultados esperados.

En Mecemsa, en nuestra labor de consultora tecnológica de empresas también ofrecemos formación sobre distintas áreas relacionadas; con el objetivo de que nuestros clientes puedan estar a la vanguardia de las novedades tecnológicas y de los procesos de negocio actuales. Por ello, disponemos de cursos de redes sociales para que las empresas puedan aprovecharlas y obtener grandes beneficios.

Nuestro curso de redes sociales para empresa, está dirigido a profesionales de compañías (tanto grandes como PYMES) que ya estén inmersas en este universo pero también para aquellas que deseen comenzar con su estrategia digital.

En el curso que ofertamos en Mecemsa, trataremos conceptos de marketing digital (inbound marketing, marketing social, de recomendación y de contenidos), principios de branding y posicionamiento de marca y trabajaremos un Social Media Plan para comprender la importancia que tiene la estrategia y planificación de contenidos.

Además trabajaremos con ejemplos prácticos las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y LinkedIn), crearemos páginas de empresa, perfiles adaptados y trabajaremos los sistemas publicitarios de las plataformas.

También prepararemos publicaciones optimizadas según el público objetivo de tu sector profesional y conoceremos en profundidad distintas herramientas de gestión (como Hootsuite o Tweetdeck).

Ofrecemos formación in company o en nuestras instalaciones para grupos reducidos; donde con ejemplos prácticos y herramientas propias de Community managers, daremos las pautas a los asistentes para que puedan sacar el máximo partido a las redes sociales de la empresa.

Si estás interesado en conocer nuestros planes de formación, contacta con nosotros.

Tu nombre*

Empresa

Tu teléfono*

Tu mensaje


Llámanos ahora   965 26 96 96