info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

Para Mecemsa, la formación de nuestro equipo es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestros proyectos y es por ello, que nos gusta estar en estrecha colaboración con asociaciones, universidades y centros de negocios, no solo para seguir formándonos , sino también para ofrecer formación de temáticas en las que nuestros profesionales son expertos.

En esta ocasión, Fundesem nos propuso tutorizar un curso de Experto en Programación de Páginas Web que tendrá lugar a partir del 12 de septiembre en sus instalaciones. Desde Mecemsa, pensamos que era una buena oportunidad colaborar con la Escuela de Negocios, más reconocida en Alicante. Lo que más llamó nuestra atención sobre el curso, fueron las condiciones excepcionales que ofrecían a los alumnos inscritos: EMPLEABILIDAD GARANTIZADA, es decir, si en un año (tras la finalización del Experto) los alumnos no han encontrado trabajo, Fundesem devuelve el importe íntegro del curso.

¿Por qué te interesa asistir a este programa?

El curso de Experto en Programación de Páginas Web con CS-HARP, Visualbasic.net, ASP . NET y Javascript capacita al alumno a la creación del desarrollo .net de portales web. Dentro de la plataforma .NET y Visual Studio se consideran una importante cantidad de tecnologías que deben tenerse en cuenta cuando se aborda un proyecto de desarrollo. No siempre es fácil tomar la decisión respecto a qué tecnología es la más adecuada, por lo que es de vital importancia contar con la formación que permita fortalecer el criterio para decidir qué herramienta es la más conveniente. A través de este curso especializado se proporcionará la información necesaria para apoyar a los Profesionales de Desarrollo.

 

¿Por qué es diferente este curso de Programación de páginas web?

La fórmula de curso de Experto en Programación de Páginas Web con CSHARP, Visualbasic.net, ASP .NET y Javascript con Empleabilidad Garantizada significa que los alumnos que lo realicen y que no consigan trabajo transcurrido un año desde la finalización del curso, recibirán el reintegro por el importe total del programa.

 

Objetivos

• Proveer al alumno del nivel de conocimiento necesario para programar páginas webs con ASP.NET en C#.

• Aprender a crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario.

• Adquirir conceptos básicos sobre programación y manejo de JavaScript para la programación de la parte cliente.

• Programar la parte servidor mediante ASP.NET, trabajando con texto y utilizando los controles de servidor y validación adecuados.

• Utilizar los objetos incluidos en la aplicación ASP.NET.

• Configurar el acceso a archivos y bases de datos.

Si estás interesado en el programa, contacta directamente con Fundesem:  http://bit.ly/1szG9db. Te facilitarán la información necesaria y te ayudarán en el proceso de inscripción.

 


Llámanos ahora   965 26 96 96