Soporte on-line MECEMSA Consultores
info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

El ERP diseñado para satisfacer las necesidades de su empresa

SAP Business One ofrece una solución personalizable y completa que permite una visión global de su negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con sus operaciones.

Descubre nuestra familia de ERP´s. Software diseñado y desarrollado en empresas para empresas. De fácil manejo y sencillez en sus procesos, nos permite cubrir las necesidades de cualquier Pyme sin necesidad de grandes desarrollos, destacando la usabilidad de todos nuestros softwares.

Nuestro equipo realiza servicios de consultoría y auditoría para la adaptación al Reglamento General Europeo de Protección de Datos. Confie en nosotros la elaboración del análisis de riesgos y Evaluación de Impacto en Protección de Datos (EIPD), implantando medidas de seguridad durante la elaboración del análisis de riesgos.

Pulsa aquí para descargar el archivo que permitirá a nuestro personal técnico ayudarte de forma remota.

Descargar

Si tiene contratado con nosotros su servicio de correo puede acceder desde aquí al Webmail para ver su correo, establecer mensaje de vacaciones y mucho más. Acceda desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo.

Acceso a Webmail

Llámanos ahora   965 26 96 96