info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

La asistencia técnica informática no es simplemente un servicio de mantenimiento o reparación, es también la imagen que la empresa muestra al cliente, al ser la parte que está en contacto directo con ellos.

En esta labor, es fundamental que los profesionales, además de conocimientos técnicos logren la fidelización con los clientes, potenciando su confianza a través de la información y comunicación continua. Una buena asistencia técnica da soluciones, no problemas y se anticipa para identificar y solventar los problemas que provocan la interrupción del trabajo diario de las empresas clientes.

El riesgo de una mala asistencia técnica es la perdida de clientes, por ello los profesionales que prestan este tipo de servicios deben demostrar su proactividad, aportando soluciones antes de que se produzcan los problemas y detectar nuevas necesidades. Un profesional de asistencia técnica informática tiene que mostrar al cliente que está para prestrarle un servicio y ayudarle en todo lo posible.

Las cifras revelan que aproximadamente un 40% de los clientes abandonará la empresa de servicio técnico, después de cometer dos errores en la asistencia.

¿Dispone su empresa de una buena asistencia técnica informática?

Claves que deberían cumplirse:

  • Le preguntan sobre sus necesidades.
  • Emplean el tiempo imprescindible en el servicio.
  • Si surge cualquier anomalía, se la comunican, así como las medidas que se tomarán al respecto.
  • Le prestan información cuando la solicita y le suscitan confianza.

En Mecemsa Consultores cuidamos que nuestras soluciones cumplan y superen los objetivos de nuestros clientes, calibrando innovación y necesidad real, implicándonos en la obtención del retorno de inversión.

Nuestra compañía dispone de un equipo de asistencia técnica informática a disposición de aquellos clientes que puedan requerirlo en un momento determinado. Los servicios de soporte técnico son adaptados a las necesidades de cada proyecto y cliente.

Si desea contar con profesionales experimentados, en Mecemsa Consultores le ofrecemos un servicio de mantenimiento y asistencia que mejorará la disponibilidad de su infraestructura tecnológica. Consúltenos.


Llámanos ahora   965 26 96 96