info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

El equipo de Alifruit con el apoyo de la consultora Leading Point y Mecemsa Consultores consigue renovar la certificación GlobalG.A.P. para la producción propia de fruta de hueso y uva. Este certificado acredita una serie de requisitos de buenas prácticas aplicadas directamente en el campo.

Para los productores de frutas y hortalizas existe un desafío constante por superar unos exigentes estándares de calidad y garantizar cultivos saludables. La legislación actual, controla que las técnicas de producción reduzcan el impacto sobre el medio ambiente y premian la reducción de químicos, así como el uso eficiente de los recursos naturales.

GlobalG.A.P. es un conjunto de normas agrícolas reconocidas de forma internacional que reconocen la buena práctica en el campo. Esta certificación garantiza a los consumidores y distribuidores que los productos han sido cultivados de forma sostenible, respetando la seguridad del medio ambiente y de los trabajadores.

Alifruit como empresa líder del sector hortofructícula en el mercado italiano y distribuidora en el territorio de la Unión Europea, cultiva sus productos con la más alta calidad y por ello, han conseguido renovar el certificado GlobalG.A.P. Mecemsa ha contribuido con los informes de trazabilidad realizados por Agromec y Contamec, nuestro software de gestión especializado para el sector, acompañando a la consultora de gestión Leading Point que ha participado en el proceso.

Hace unas semanas Alifruit, renovó los certificados IFS y BCR. De esta forma, la empresa murciana se asegura un crecimiento sostenible y la creación de nuevos puestos de trabajo.


Llámanos ahora   965 26 96 96