info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

En un entorno como el actual, los trabajadores han de adaptarse a los nuevos requerimientos, y no deben quedarse obsoletos, es por ello que el e-learning es la alternativa más adaptada para aquellos que combinan trabajo y formación, ya que por sus características y soporte tecnológico no es necesario acudir a un aula.

Sin embargo, esta nueva forma de aprendizaje en línea también conlleva más ventajas para los profesionales:

1. Se eliminan barreras espaciales y temporales, los alumnos tendrán acceso desde cualquier situación geográfica con conexión a internet.

2. Pueden asistir o repetir la clase tantas veces como deseen.

3. Pueden realizar prácticas en entornos de simulación virtual.

4. Actualización constante de contenidos.

5. Aprendizaje con alta retención, las estadísticas demuestran que el e-learning es más efectivo porque permite a los alumnos aprender a un ritmo ajustado para cada uno de ellos.

6. Más económico, ya que ahorra costes de desplazamiento a los alumnos o el alquiler de un salón.

7. El e-learning es medible y genera retorno de la inversión ya que s puede seguir y  rastrear el progreso de los estudiantes. Con el análisis de estos datos se pueden implementar actividades que generen un mayor impacto.

El e-learning rompe con los paradigmas de la educación tradicional. Las estadísticas revelan que éste tipo de formación está en auge y muchas universidades, escuelas y empresas de todo el mundo ya optan por esta modalidad.

En Mecemsa Consultores diseñamos, desarrollamos y gestionamos la aplicación de e-learning que necesite su compañía. Le ayudamos a encontrar la mejor solución de formación online para su empresa:

  • Instalamos la plataforma en servidores del cliente y la administramos por control remoto.
  • Personalizamos la plataforma con su imagen corporativa y las funcionalidades que necesite.
  • Damos soporte y asistencia técnica telefónica y online.

Consúltenos.


Llámanos ahora   965 26 96 96