info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

Una página web corporativa representa su marca, valores y filosofía pero también tiene la utilidad de atraer a nuevos clientes y por tanto, aumentar la cifra de su negocio. Por ello, es fundamental que el Hosting que elija tenga un funcionamiento óptimo y se adapte a las necesidades de su negocio.

¿Cómo es su web: profesional o personal?

Tendremos que diferenciar si es una web dinámica (que cambia continuamente de contenido) como los blogs de WordPress y las tiendas online con Prestashop o Magento o si es una web estática compuesta simplemente por páginas HTML con un contenido fijo.

 ¿Qué trafico prevé para su web?

Si se trata de una web profesional debemos tener en cuenta que atraerá más tráfico y necesitará más plugins que las personales, que no suelen ser demasiado complejas. En el caso de que vaya a tener un alto volumen de visitas, deberá elegir un tipo de Hosting que lo soporte sin que se caiga el servidor.

 ¿De cuánto espacio dispongo en el disco?

La mayoría de Hostings ofrecen espacio ‘ilimitado’ porque entienden que no se va a consumir el ancho de banda. Sin embargo, es un dato importante que debemos prever. Además el alojamiento web debe garantizar una cifra de un 99% para tener la certeza de que el servidor no se caiga.

 Velocidad de carga en su web

Una característica principal de un buen Hosting es la velocidad de carga de las páginas. Que su sitio web no tarde demasiado es fundamental para que Google no lo penalice en los resultados de búsqueda y por tanto, no pierda tráfico. Los usuarios prefieren las páginas en las que encuentran rápidamente lo que buscan.

 Servicio técnico para incidencias

Los problemas con el Hosting pueden surgir en cualquier momento y por ello, es importante elegir una empresa que ofrezca un servicio tanto online como personal.

 En Mecemsa Consultores le ofrecemos servicios de alojamiento para su web. Consulte los diferentes tipos y elija el que mejor vaya con su negocio.


Llámanos ahora   965 26 96 96