SAP Business ONE

Una solución de negocio

La alta competencia y los continuos avances tecnológicos hacen necesario para las empresas, controlar de forma íntegra todos los procesos de la unidad de negocio. Con un programa de gestión integrado, éstas pueden reducir costes y ser capaces de mejorar la rentabilidad, optimizando los recursos.

SAP Business One

Mecemsa Consultores ofrece soluciones ERP para empresas, basadas en la plataforma SAP. Con nuestro software, incrementarás la eficiencia en toda la empresa y conseguirás una gestión completa, integral y con datos únicos. Tendrá acceso instantáneo a la información relevante a través de la relación de clientes y recibirá una notificación inmediata de los acontecimientos importantes. Las soluciones ERP para empresas de Mecemsa Consultores se adaptan a cada caso concreto, atendiendo a las necesidades de cada sector  y  a la capacidad de crecimiento de su empresa. Además, tendrá un mayor control y visión de su negocio. Somos expertos en las implantación y gestión de SAP. Con este programa de gestión le resultará más sencillo, eficiente y obtendrá resultados desde el primer momento. Dé un paso adelante en su negocio y hágalo crecer gracias a las ventajas que las soluciones ERP pueden proporcionarle.

Beneficios

• Mayor control de todo el negocio.

• Acceso instantáneo a la información actualizada del negocio.

• Fácil adaptabilidad según cambien las condiciones de negocio.

• Reducida carga de IT.

• Disminución del coste total de propiedad.

Una solución rentable

SAP, con más de 30 años de experiencia, es la empresa líder en el desarrollo tecnológico de soluciones de gestión empresarial. Más de 13.000 compañías ya han confiado en SAP Business One, una herramienta diseñada específicamente para cubrir todas las necesidades de gestión de la PyME.

SAP

¿Por qué SAP Business ONE?

A diferencia de muchas otras pequeñas soluciones empresariales que existen en el mercado actualmente, SAP Business One es una única aplicación que elimina la necesidad de instalaciones separadas y la complicada integración de varios módulos.

Mejorar la eficacia del resultado final

Porque centraliza e integra todos sus datos empresariales –de ventas, inventario, compras, operaciones y finanzas– en un único sistema, eliminando así entradas de datos redundantes, errores y costes.

Centrarse en hacer crecer su empresa

Porque optimiza operaciones de principio a fin, de manera que puede centrarse en hacer que su negocio sea más rentable.

Tomar decisiones más inteligentes y más rápidas

Porque reúne la información de su empresa en una única fuente de datos, de manera que puede desglosar la información completa y actualizada inmediatamente, y sus empleados pueden reaccionar rápidamente a las necesidades del cliente y tener más poder para tomar decisiones.

Obtener una rápida rentabilidad

Porque se pondrá en marcha y estará funcionando con una sola aplicación dentro de seis u ocho semanas. La experiencia de usuario intuitiva minimiza la formación del usuario y reduce el coste del soporte continuado de TI.

Dar soporte a sus necesidades en constante cambio

Porque con las herramientas de personalización de fácil utilización y más de 550 soluciones complementarias proporcionadas por nuestros partners, SAP Business One puede adaptarse y ampliarse de forma flexible para cumplir con las necesidades específicas de su empresa.