EUROMEC

La más avanzada tecnología para el sector de la distribución

Euromec
 Distribuciones es una aplicación 
adaptable a cualquier sector de distribución. Con esta herramienta podrá llevar un control de sus ventas, compras, almacén, trazabilidad en todos sus sentidos y elaborar informes para la completa gestión de su negocio.

Adaptable a su empresa

Cubra todas las necesidades de su empresa rápida y cómodamente. Puede realizar adaptaciones de la aplicación para la completa integración en su empresa.

• Aparque la venta tantas veces como sea preciso antes de realizar la factura, gestione los stocks a nivel de producto o por partida.

• Realice todo tipo de informes por tipo de producto, categoría, variedad y formato, incluya sus gastos generales en los informes para mostrar un resultado más adaptado a la realidad de su negocio.

• Cierres de caja y resumen de facturación diario.

• Ejecute el asistente de trazabilidad para obtener la información completa sobre una partida (fecha de compra, clientes a los cuales se vendió la mercancía, etc.)

• Gestión de envases de clientes y proveedores, además de poder cobrar fianzas por cajas o kilos en función de su necesidad.

• Envíe los documentos de CMR y albaranes a sus clientes vía mail en el momento de servir la mercancía.

Controle todo el género que tiene en las cámaras desde el “Panel Control Cámaras”.

• Posee un módulo de compras desde el cual se podrá gestionar los albaranes de entrada, almacén y las facturas recibidas, dando la posibilidad de contabilizar dicha factura de forma automática, generando registros de impuestos, asiento y previsiones de pago.

¿Por qué elegir Euromec para la gestión de su empresa?

Para usted

• Ahorro de tiempo, ya que toda la información queda perfectamente archivada y puede ser consultada de un modo sencillo y rápido en cualquier momento.

• Le ayudará a mantener ordenada toda la información que genere por el normal desarrollo de su negocio. 
Evita los inconvenientes que ocasionan la pérdida de facturas o de otra información importante.

• Esta aplicación le resultará económica, ya que el tiempo invertido en el trabajo administrativo se minimiza, y ello le permite ampliar las horas dedicadas a trabajo productivo.

• Ahorro de espacio, dado que no precisará disponer de archivos (archivo digital).

• Podrá realizar de manera más cómoda y simplificada todas las operaciones relativas a su negocio como por ejemplo facturas, etiquetados, etc. e incluso realizar 
otras que, hasta el momento, no efectuaba por su complejidad.

Para sus clientes

• Calidad en la atención que presta a sus clientes, ya que es capaz de dar un servicio más rápido, preciso y organizado.

• Permite presentar a los clientes las facturas y toda la documentación necesaria bajo una imagen más profesional y normalizada, lo cual genera confianza y aporta prestigio a su negocio.

• Podrá realizar con más rapidez las diferentes gestiones y la información que les llega será más precisa y clara.

¿Qué puede hacer Euromec por su negocio?

Euromec Distribuciones está desarrollada con las herramientas más actuales y la tecnología más avanzada. Entre sus características más descriptivas y relevantes podemos citar las siguientes:

• Capacidad para la gestión de:

- multiempresas

- múltiples delegaciones 
ubicadas en emplazamientos físicos diferentes a través de internet

- múltiples almacenes

• Capacidad para integrarse con 
sistemas de bases de datos relacionales:

- Ms SQL Server 2008 / 2012

- SQL 2008 Express Edition

• Lenguaje de programación orientado a objetos y de última generación.

• Tecnología cliente servidor. El programa es instalado en cada ordenador, mientras que la base de datos está ubicada en el servidor. Esta tecnología permite hacer uso de la aplicación tanto por delegaciones como por personal de la empresa fuera de nuestras oficinas. El uso de la información se realiza en tiempo real desde cualquier otra ubicación geográfica. Para ello, se puede utilizar tanto Internet como conexiones punto a punto, según las características y necesidades de cada empresa.

• Sistema de alta seguridad implementado a nivel de usuario o grupos de usuarios, con posibilidad de personalizar los menús de acceso a los distintos módulos de la gestión según las tareas administrativas propias de cada usuario. La seguridad se implementa a través de grabación, consulta, modificación, baja, listado y ejecución.

• Posibilidad de enlazar las bases de datos con Excel, Access, etc.

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