Agromec

Solución sectorial orientada al negocio de la comercialización de fruta y verdura al por mayor

Agromec Profesional es una aplicación de gestión integrada, desarrollada específicamente para el sector Hortofrutícola.

Con esta herramienta podrá llevar un control de sus ventas, compras, almacén, envasado, etiquetado, trazabilidad en todos sus sentidos y elaborar informes para la completa gestión de su negocio.

Específico para su sector, adaptable a su empresa

Cubra todas las necesidades de su empresa rápida y cómodamente. Tiene la posibilidad de realizar adaptaciones de la aplicación para la completa integración en su empresa.

• Aparque la venta tantas veces como sea preciso antes de realizar la factura, gestione los stocks a nivel de producto o por partida.

• Realice todo tipo de informes por fruta, categoría, variedad y calibre, incluya sus gastos generales en los informes para mostrar un resultado más adaptado a la realidad de su negocio.

• Cierres de caja y resumen de facturación diario.

• Ejecute el asistente de trazabilidad para obtener la información completa sobre una partida (fecha de compra, tiempo de maduración, clientes a los cuales se vendió la mercancía, etc.)

• Envíe los documentos de CMR y albaranes a sus clientes vía mail en el momento de servir la mercancía.

• Gestión de envases de clientes y proveedores, además de poder cobrar fianzas por cajas o kilos en función de su necesidad.

Controle todo el género que tiene en las cámaras y los procesos de envasado desde el “Panel Control Cámaras y Envasadoras”.

Gestión de etiquetado en función de calibres y variedad.

• Realice sus propias etiquetas con el editor de etiquetas y realice etiquetado multilingüe de forma rápida y cómoda. (Opcional)

• Módulo de compras desde el cual se gestionará los albaranes de entrada, almacén y las facturas recibidas, dando la posibilidad de contabilizar dicha factura de forma automática generando registros de impuestos, asiento y previsiones de pago.

¿Por qué elegir Agromec para mi negocio?

Ahorro de tiempo, ya que toda la información queda perfectamente archivada y puede ser consultada de un modo sencillo y rápido en cualquier momento.

• Le ayudará a mantener ordenada toda la información que genere por el normal desarrollo de su negocio. Evita los inconvenientes que ocasionan la pérdida de facturas o de otra información importante.

• Esta aplicación le resultará económica ya que el tiempo invertido en el trabajo administrativo se minimiza, y ello le permite ampliar las horas dedicadas al trabajo productivo.

Ahorro de espacio, dado que no precisará disponer de archivos (archivo digital).

• Podrá realizar de manera más cómoda y simplificada todas las operaciones relativas a su negocio como por ejemplo facturas, etiquetados, etc. e incluso realizar otras que, hasta el momento, no efectuaba por su complejidad.

Icono31