info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

La contabilidad diaria es la mejor opción para conocer la situación financiera de tu empresa.

SOFTWARE CONTABILIDAD 

Compatible con Windows 10 
y con la Agencia Tributaria

Potente aplicación de contabilidad financiera, analítica y presupuestaria. Además, dispone de gestión de pagos, emisión de pagarés y gestión documental. Presentación de Modelos en la sede virtual de la AEAT de forma rápida y sencilla y desde el 1 de julio adaptado a la nueva normativa SII.

SOFTWARE HORTOFRUCTÍCOLA

Cumple con los estándares
de BRC e IFS

Aplicación de gestión orientado a la venta y distribución de frutas y hortalizas, gracias su sistema de pesaje permite realizar facturas de ventanilla de forma rápida. Además, Agromec dispone de módulos específicos para el control del envasado de frutas, estos módulos son adaptables a su forma de trabajar. Nuestro sistema cumple los estándares de BRC e IFS.

SOFTWARE DISTRIBUCIÓN

Adaptable por módulos 
a diferentes sectores

Software de gestión adaptable a cualquier empresa de venta o distribución. Sistema muy adaptable con módulos de producción programados a medida para cubrir la necesidad de cualquier empresa.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECEN NUESTROS ERPs?

Están diseñados para adaptarse 
a la capacidad productiva de tu empresa

Con nuestras soluciones, llevar la contabilidad y la facturación al día se convertirá en una gestión administrativa rápida y eficaz. Además, preparar los cierres contables y realizar seguimientos presupuestarios te proporcionará información de gran valor para la toma decisiones.

SOFTWARE PARA PYMES

Contamec, Agromec y Euromec:
Gestión personalizada de la contabilidad y facturación

Con nuestras herramientas, tu empresa llevará un control de las ventas, compras, almacén, envasado…Permiten la gestión financiera descentralizada y la elaboración de informes para el control exhaustivo del negocio. Descubre los productos que mejor cubren las necesidades de tu empresa

CONTAMEC, PREPARADO PARA EL SII o IVA ONLINE

Entra en vigor a partir del 1 de julio. 
Ya no será necesario presentar los modelos 340, 347 y 390. 

Se trata de un nuevo sistema de gestión electrónica de los libros de registro del IVA a través de la AEAT (Agencia Estatal de la Administración Tributaria). Afecta a aquellas empresas que realicen una gestión mensual del IVA: grandes compañías, a las acogidas al Registro de Devolución Mensual y a los inscritos en el Régimen Especial del Grupo de Entidades. Quedará voluntaria la opción de acogerse al mismo al resto de contribuyentes, aunque no cumplan los requisitos anteriores.

Nuestros clientes opinan

El Artesano es una tradicional fábrica artesana de turrón de Jijona y pastelería típica de la provincia de Alicante. “Hace 5 años que trabajamos con Mecemsa y sus programas de gestión: Contamec y Euromec. Estos ERP nos han ayudado a ahorrar tiempo en la gestión documental y comercial. Contamec es un software muy potente con el que hemos digitalizado todo el proceso contable.”

José Mira Filliol

Director dpto. Administración, El Artesano

El Balneario de Archena es un complejo termal que se encuentra en la provincia de Murcia y que dispone desde hace varios años de nuestro software Contamec para su gestión contable y financiera. “Gracias a la contabilidad analítica de Contamec podemos gestionar los tres hoteles y los distintos productos y servicios del balneario. Además la gestión documental nos permite manejar gran cantidad de documentos sin necesidad de recurrir al archivo o papel.”

Cristina Vidal

Responsable Departamento Admón., Balneario de Archena

  

Contamec is supported by MECEMSA CONSULTORES on the following editions of Windows 10 – Windows 10 Pro, Windows 10 Education, and/or Windows 10 Enterprise. Contamec is supported on the in-market supported servicing branches of Windows 10 including – Current Branch and Current Branch for Business.

¿HABLAMOS?

Nos encantaría saber algo de ti o del proyecto que tienes en mente para tu empresa. Si tienes cualquier pregunta o comentario, por favor, háznoslo saber. Puedes usar el formulario o llamarnos directamente a nuestra oficina al teléfono

965 26 96 96.

Tu privacidad es importante para nosotros y para enviar el formulario, debes aceptar las condiciones. Para obtener más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

6 + 7 =

*Enviando este formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad y tratamiento de datos personales.


Cuéntanos en qué podemos ayudarte
Llámanos ahora   965 26 96 96