info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

SAP Business ONE, la solución definitiva para la gestión de tu pyme.

 

SOLUCIONES SECTORIALES 

Encuentra la solución específica 
apropiada para tu negocio en expansión

Aprovecha las amplias funcionalidades sectoriales, las mejores prácticas y los procesos integrados en SAP Business One. Además, podrás ampliar SAP Business One conforme crezca tu negocio para satisfacer los desafíos específicos de tu empresa.

El software de gestión empresarial SAP Business One está especialmente diseñado para los siguientes sectores: Bienes de Consumo, Maquinaria y componentes industriales , Servicios empresariales, Comercio minorista y Distribución mayorista.

Existe un SAP Business ONE que se adapta a tu negocio hoy, mañana y en el futuro

GESTIÓN PARA LA PYME

SAP Business One
Una solución personalizable y completa

La aplicación SAP Business One te ofrece una manera asequible de gestionar todo tu negocio: desde las finanzas y la contabilidad, las compras, el inventario, las ventas y relaciones con clientes y la gestión de proyectos.

Cada empresa es diferente, y por ello SAP Business One está diseñada para ser flexible. Ya sea mediante una implementación local o en la nube, podrá acceder a SAP Business One en cualquier momento, y desde cualquier lugar y dispositivo móvil.

SAP BUSINESS ONE

¿Qué puede hacer el Software de Gestión
Empresarial por tu negocio?
  • Te permite un control total de las finanzas
  • Crear una base sólida de clientes
  • Optimizar las compras y ventas para aumentar los márgenes
  • Distribuir y controlar de forma transparente el inventario
  • Visualizar tu negocio con más claridad gracias a la inteligencia empresarial
  • Capacitar a tu equipo para que tome decisiones inteligentes más rápido

“Con la implantación de SAP Business One en nuestra empresa hemos podido enlazar contabilidad con gestión, consiguiendo así un mayor control de las operaciones, así como una optimización del tiempo y agilización en los procesos.”

Sabrina Ballester

SantaMar de la Vega

“Hace ya más de diez años, Mecemsa dirigió con notable éxito la transición de nuestra empresa hacia el Business Sap One. Hoy junto a Mecemsa, seguimos desarrollando módulos funcionales de BSO, adaptados a la actividad de nuestra empresa comercial”

Francisco Martínez

Curtidos Jomar

  

¿HABLAMOS?

Nos encantaría saber algo de ti o del proyecto que tienes en mente para tu empresa. Si tienes cualquier pregunta o comentario, por favor, háznoslo saber. Puedes usar el formulario o llamarnos directamente a nuestra oficina al teléfono

965 26 96 96.

Tu privacidad es importante para nosotros y para enviar el formulario, debes aceptar las condiciones. Para obtener más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

6 + 6 =

*Enviando este formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad y tratamiento de datos personales.


Cuéntanos en qué podemos ayudarte
Llámanos ahora   965 26 96 96