Cloud Computing

El cloud computing consiste en la posibilidad de ofrecer servicios a través de internet

Tecnología sin límites de capacidad

La computación en nube es una tecnología innovadora que busca tener todos sus archivos e información en internet, sin tener que depender de la capacidad para almacenar información.

El Cloud Computing explica las nuevas posibilidades de forma de negocio actual, ofreciendo servicios a través de Internet, conocidos como e-business (negocios por Internet) y todo el mundo puede acceder a la información completa, sin la necesidad de poseer una gran infraestructura.

Ventajas del Cloud Computing

Bajo coste: Productos gratuitos o pagos mensuales fijos por utilización, sin costes adicionales, dado que no hay que invertir en gran infraestructura, ni en licencias

• Seguridad: Los datos siempre están seguros

• No hay necesidad de poseer una gran capacidad de almacenamiento

• Mayor rapidez en el trabajo al estar basado en web

• Información a tiempo real

• Fuerte inversión en innovación

• Acceso a toda la información

• Acceso cuando quiera y donde quiera, sólo con una conexión a Internet

¿Por qué Mecemsa para una solución Cloud?

Nuestras soluciones de Cloud Computing están diseñadas para ayudar a los departamentos IT (Tecnologías de Información) a aprovechar al máximo este modelo de una manera segura, minimizando riesgos de adopción de esta innovadora tecnología.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios en la nube que van desde la consultoría de virtualización a servicios Cloud en un modelo SaaS (Software as a service) con los más altos estándares de seguridad.

SAAS (Software as a Service)

El software como servicio es una de las modalidades más importantes de la computación en nube. Consiste en una aplicación de software ofrecida totalmente por internet, con todas las funcionalidades y para todos los clientes que lo soliciten.