Outsourcing It

Outsourcing It

¿Deseas no preocuparte por los recursos tecnológicos de tu empresa?

En Mecemsa Consultores ofrecemos un conjunto flexible y a medida de servicios orientados a establecer y mantener su infraestructura tecnológica. Las capacidades de nuestros profesionales van más allá del soporte y cubren de manera integral todos los procesos de su infraestructura de TIC’s de manera local y remota.

Icono10.1

Cloud computing

Nuestras soluciones de Cloud Computing están diseñadas para ayudar a los departamentos IT (Tecnologías de Información) a aprovechar al máximo este modelo de una manera segura, minimizando riesgos de adopción de esta innovadora tecnología.

Icono21.1

Mantenimiento sistemas y servidores

Mecemsa Consultores personaliza y configura los mejores servidores de datos para cada organización, ofreciendo una amplia selección de tecnologías de procesador y sistemas operativos que permiten a los clientes poner en marcha diferentes cargas de trabajo dentro de una misma infraestructura tecnológica individual.

Icono9.1

Virtualización

La tecnología de virtualización aumenta la eficiencia en su centro de datosal permitir que los servidores actuales ejecuten varias aplicaciones y sistemas operativos. En Mecemsa Consultores le ofrecemos diferentes soluciones de virtualización a medida y según sus necesidades.

Icono18.1

Hosting

En Mecemsa Consultores estudiamos su caso y le asesoramos para que elija el tipo de alojamiento que mejor se adapta a las necesidades de su empresa. Le ofrecemos distintas soluciones optimizadas con las últimas tecnologías y gestionamos su hosting de forma personalizada.

Icono20.1

Soporte técnico

En Mecemsa cuidamos que nuestras soluciones cumplan y superen los objetivos de nuestros clientes. Por ello, nuestros servicios de asistencia técnica se adaptan a las necesidades de cada proyecto.

Icono22.1

Networking

Seguridad de redes a medida. En Mecemsa Consultores contamos con una gama de equipos para ofrecer diferentes soluciones, para el hogar, la oficina, la empresa e incluso para el exterior. Para ello, realizamos un estudio al cliente para analizar sus necesidades, capacidad operativa y económica y le ayudamos a encontrar el perfil de red que cubre sus requerimientos.