info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

El próximo 23 de octubre, los consultores de Marketing Online de Mecemsa, Ana Silva y Javier Teba, impartirán el curso #SMTurismo en Villena, organizado por INVATTUR, el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas para profesionales del sector.

El programa permitirá a los alumnos conocer y aplicar estrategias de Social Media Marketing, darse de alta y gestionar un blog en internet (en WordPress y Blogger) y adaptar sus contenidos al SEO para mejorar su posicionamiento en los principales buscadores. Además serán capaces de realizar campañas SEM  con Google Adwords y Facebook Ads.

El SEO Local y el vídeo marketing serán dos temas esenciales del temario que impartirán los consultores de Mecemsa, ya que son dos de las tendencias actuales dentro del marketing de contenidos. El curso tendrá un enfoque muy práctico en el que los participantes desarrollarán por módulos un trabajo final y por tanto, la Analítica web para controlar los resultados de la estrategia de Social Media Marketing aplicada será una parte fundamental.

Mecemsa ha sido la empresa seleccionada para impartir el curso este año de la mano de INVATTUR, ya que el sector turístico está en constante innovación tecnológica y los profesionales de este sector deben estar al día en lo que se refiere a la comunicación y promoción online de sus productos y servicios. De esta forma, Mecemsa comienza a colaborar con un gran aliado en el sector turístico.

Si quieres más información…


Llámanos ahora   965 26 96 96