info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

El próximo 27 de septiembre nuestros consultores de Marketing, Javier Teba y Ana Silva, participarán en el programa de formación para emprendedores que  organiza  JOVEMPA en Villena.

La importancia de la web y de las redes sociales será la temática que impartirá Mecemsa y durante el taller se tratarán aspectos estratégicos como la definición del plan de medios online o el análisis del público objetivo, así como aspectos técnicos como diferentes herramientas de automatización para las redes sociales y la importancia del SEO Local.

El objetivo de la formación es que los emprendedores vean a las redes sociales como canales de expansión para  su negocio y conozcan la importancia que tiene trabajar el posicionamiento local. De esta forma el público objetivo cercano a su zona de actuación conocerá sus productos o servicios y probablemente así se conviertan en clientes.

El programa de formación gratuito para emprendedores que ofrece JOVEMPA, incorpora más materias de interés para aquellos que estén conformando su empresa, tales como: aspectos jurídico-fiscales y  registro de marca.

Mecemsa participa en este ciclo de formación para emprendedores como empresa asociada y colaboradora de JOVEMPA.  Si tú también eres asociado y deseas información sobre alguno de nuestros servicios, consulta nuestros descuentos especiales.

 

Más información e inscripciones:

CENTRO DE EMPRENDEDORES
C/ Del Cid 13, Alicante
965 146 158 – administracion@jovempa.org


Cuéntanos en qué podemos ayudarte
Llámanos ahora   965 26 96 96