E-commerce

Creamos negocios en internet escalables, optimizados para servidores y que tengan viabilidad en el tiempo

El comercio electrónico es un canal de ventas que las empresas deben contemplar en su estrategia comercial. Mecemsa Consultores trata de estudiar cuál es la mejor forma para que su compañía este presente en este canal.

Para desarrollar su Tienda Online, analizaremos cuál es la plataforma tecnológica más conveniente para vender con éxito su producto. Realizaremos un estudio de sus competidores, para recabar y contrastar la mayor información posible sobre el mercado en el que va a comercializar y así poder tomar decisiones para aumentar su rentabilidad.

Estudio de situación para obtener óptimos resultados

La venta en internet puede parecer sencilla, al alcance de todos y para lo que no se requieren muchos recursos técnicos. Sin embargo, existen muchos factores que pueden determinar si su comercio electrónico es rentable y funciona. Contar con la ayuda de Mecemsa Consultores y la experiencia que nos avala es clave para conseguir un hueco en este mercado online cada día más competitivo.

Antes de lanzar su e-commerce, ahondaremos en el sector de su negocio, analizaremos a la competencia y le presentaremos un informe con conclusiones y recomendaciones en función de su situación. Realizaremos un estudio de mercado para conocer cuáles son las posibilidades reales de su proyecto y asegurar la viabilidad comercial del proyecto. Éstas acciones nos permitirán:

• Conocer mejor las tendencias de su mercado

• Recabar la información para establecer el volumen de negocio

• Tomar las decisiones pertinentes para alcanzar los objetivos

• Fijar políticas de producto, precio, promoción y distribución

¿Por qué Mecemsa para desarrollar su e-commerce?

En Mecemsa Consultores diseñamos y desarrollamos soluciones e-commerce orientadas a maximizar su negocio. Nuestras tiendas virtuales se caracterizan por:

• Ser escalables. Están optimizadas para acompañar el crecimiento de su negocio.

A medida. Pensadas y proyectadas para su negocio, según sus necesidades y expectativas.

• Empleo de últimas tecnologías para su desarrollo.

• Posibilidad de Ofertas y Promociones orientadas a cada perfil de cliente.

Testeo antes de la publicación e implementación de la tienda virtual.

• Posibilidad de seguimiento y soporte técnico.