Diseño de marcas

Creamos soluciones gráficas para conectar marcas con su público objetivo

Una marca ha de conectar emocionalmente con su público para que sea efectiva, para que cumpla sus objetivos y para que funcione

La personalidad de una marca se expresa a través de los soportes de comunicación (en papel o digitales) por los que se transmite, y para ello, se emplea el diseño gráfico.

En Mecemsa Consultores queremos ser el puente que une las marcas con los consumidores. Nuestra filosofía es el trato personal y cercano con el cliente para poder transmitir a través del diseño el mensaje adecuado.

La marca, un conjunto de elementos

Elaboramos identidades corporativas a partir de un análisis de la personalidad de la marca. Consideramos que todos los elementos de identidad de marca, incluyendo el desarrollo del logotipo, tipografía, paletas de color, fotografía, iconografía y mensaje son importantes, y cada elemento debe representar por separado lo que la marca quiere transmitir.

Diseños personalizados

Es importante que las marcas se diferencien para que no pierdan su valor. Un diseño gráfico personalizado, realizado por profesionales con las últimas tecnologías, garantizará el impacto visual en el público objetivo.

Una marca, infinitas posibilidades

En Mecemsa Consultores, diseñamos catálogos y revistas, todo tipo de folletos y flyers. Tenemos experiencia en diseño gráfico de gran formato, por lo que también te ofrecemos diseño de cartelería. Te ofrecemos nuestro servicio de diseño gráfico para crear tu packaging personalizado, así como para el diseño de material de papelería y merchandising.

Desarrollo del lenguaje visual de marca

Cómo va a ser nuestra imagen, nuestras tiendas, nuestra publicidad. Definimos el estilo gráfico de la marca, acorde a la estrategia escogida.

Naming

Definición del nombre para la marca, contamos con una metodología propia para la evaluación de los nombres.

Desarrollo gráfico de marca y packaging

Diseño gráfico de marca, tanto tipográfico, como de imagen, desarrollo de los soportes corporativos de comunicación.

Manuales de identidad corporativa y Brand book

Creación de manuales de identidad gráfica, donde se recogen todo los factores que intervienen de forma visual en la marca a nivel interno y externo.

Brand Book manual para los clientes internos de la empresa (empleados) donde se incluye toda la filosofía y el saber de ésta.

Dirección de arte

Supervisión de los trabajos relacionados con la comunicación, con la finalidad de que estos tenga el nivel adecuado y sean acordes a la estrategia de la marca.