Marketing Online

Marketing Online

¿Quieres incrementar las visitas a la web de tu negocio?

En Mecemsa Consultores, creamos y cuidamos la imagen de su marca en internet. Para ello, contamos con un equipo de profesionales especializados en servicios de posicionamiento SEO, SEM, Branding Online, Comunicación y Social Media Marketing.

Icono16.1

Comunicación online

Nuestro objetivo es localizar los canales en los que se mueve tu público objetivo, dónde mantienen conversaciones y quiénes participan en ellas. En Mecemsa estamos convencidos de que si una empresa no comunica no existe y por ello, desarrollamos planes de comunicación online y offline, adaptados a cada sector.
Icono15.1

E-commerce

Estudiamos cuál es la mejor forma para que su compañía venda online. Antes de desarrollar su e-commerce analizaremos qué plataforma es más conveniente para su sector (PrestaShop, WooCommerce, Magento…) y así asegurar su éxito.
Icono17.1

SEO y Analítica web

Millones de usuarios al día realizan búsquedas a través de motores como Google y Bing empleando palabras clave. En Mecemsa preparamos la web de tu negocio para que tenga relevancia en los buscadores y tu público objetivo la localice, apoyándonos en las métricas y análisis de datos web.
Icono11.1

Diseño de marcas

Elaboramos identidades corporativas a partir de un análisis de la personalidad de la marca.En Mecemsa consideramos que todos los elementos que componen una marca son relevantes y por eso prestamos atención hasta a los mínimos detalles.