info@mecemsa.es 965 26 96 96

El próximo 4 de mayo a las 11h, Mecemsa ha organizado con Fundeun, Fundación Empresa de la Universidad de Alicante, una jornada para explicar a las empresas del calzado las nuevas subvenciones y ayudas tecnológicas específicas para el sector.

La sesión tendrá lugar en Mustang, previa inscripción para las empresas interesadas y el aforo estará limitado. Durante la mañana, Mecemsa explicará cómo mejorar la eficiencia del proceso productivo en las empresas, mediante programas de gestión específicos y otras herramientas para mejorar la efectividad.

Desde Fundeun se encargarán de presentar las subvenciones y ayudas específicas para el 2017 de las que podrán beneficiarse y que además, el organismo de la Universidad de Alicante gestionará para facilitar el proceso a las empresas que quieran optar a las mismas.

En este evento nos centraremos en determinar qué hacer, por qué hacerlo y cómo hacerlo dotando a todos los participantes de herramientas e incentivos económicos que permitirán encontrar las nuevas soluciones que está buscando tu empresa y que te permitirán ahorrar costes y mejorar su eficiencia.

Si quieres mejorar la competitividad de tu empresa perteneciente al sector del calzado y afines no dudes en asistir a la Jornada.

 


Cuéntanos en qué podemos ayudarte
Llámanos ahora   965 26 96 96