info@mecemsa.es 965 26 96 96
Noticias

El pasado jueves 30 de noviembre, Ana Silva, consultora de Marketing Online de Mecemsa ofreció una ponencia sobre cómo optimizar las fichas de producto en el marketplace Amazon para posicionarlos en las búsquedas de los usuarios.

Una jornada organizada por el CEEI de Elche que contó con la asistencia de más de 60 profesionales del sector, usuarios que ya venden sus productos a través de Amazon y otros que como estrategia de ampliación para sus negocios online, tienen pensado vender a través de la plataforma.

En el evento la experta en Marketing Online, Ana Silva habló sobre las ventajas que tiene vender en Amazon tanto para aquellos negocios que ya dispongan de canal de venta online propio, como para aquellos que no dispongan de distribución online todavía y deseen que el marketplace sea su primera incursión.

Como Amazon es un canal es un canal de venta cada vez más frecuente, es importante diferenciarse de la competencia y posicionar nuestros productos para que aparezcan en los primeros resultados de búsqueda de los usuarios. Durante la charla se comentaron diferentes consejos para obtener una mayor visibilidad.

El evento iba dirigido tanto a empresas que vendan o quieran empezar a vender a través de Amazon y para empresas, emprendedores interesados en la venta online.

 

 


Llámanos ahora   965 26 96 96