info@mecemsa.es 965 26 96 96

Desarrollamos herramientas útiles que mejoran la eficacia de los procesos de trabajo.

INTRANETS DISEÑADAS PARA CADA CLIENTE

Desarrollamos sistemas que permiten 
la centralización de datos y optimización de los procesos

La solución Intranet de Mecemsa Consultores es un sistema para la gestión centralizada de información, desarrollado sobre las potencialidades de internet. Es adaptable a las necesidades del cliente y posee accesos remotos de diferentes niveles de prestaciones.

¿INTRANET O EXTRANET?

Diferentes soluciones
en función de sus necesidades

Nuestra solución de intranet se puede desarrollar para quienes trabajan dentro de tu empresa y también para aquellos que usan los servicios de información que tu organización produce.

INTRANETS, MÚLTIPLES BENEFICIOS

Optimiza tus recursos materiales
y humanos con nuestros sistemas

• La organización. La intranet optimiza sus recursos humanos y materiales al ahorrar tiempo y dinero en capacitación, soporte o apoyo técnico y adquisición periódica de software y hardware.

• Las personas que trabajan en la empresa. La intranet les permite contar con la información que requieren para su trabajo. En definitiva, se sienten partícipes y comprometidos con el proceso.

• El cliente. A través de su perfil accede, a través de su intranet, a la información oportuna y pertinente, fruto de la actualización constante de los datos con que la empresa trabaja, mediante una sola interfaz.

CARACTERÍSTICAS 

Soluciones personalizadas
para cada sector y adaptadas a cada cliente 
  • Facilidad de uso
  • Información inmediata
  • Identifique los flujos de información
  • Acceda a datos de interés de los trabajadores
  • Gestione el conocimiento
  • Control de ausencias

  

¿HABLAMOS?

Nos encantaría saber algo de ti o del proyecto que tienes en mente para tu empresa. Si tienes cualquier pregunta o comentario, por favor, háznoslo saber. Puedes usar el formulario o llamarnos directamente a nuestra oficina al teléfono

965 26 96 96.

Tu privacidad es importante para nosotros y para enviar el formulario, debes aceptar las condiciones. Para obtener más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

*Enviando este formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad y tratamiento de datos personales.


Cuéntanos en qué podemos ayudarte
Llámanos ahora   965 26 96 96