info@mecemsa.es 965 26 96 96

En Mecemsa hemos renovado nuestra web corporativa y en ella, hemos querido transmitir el espíritu joven que se respira. Con un diseño moderno y minimalista, imágenes cercanas y más elementos interactivos, mostramos directamente proyectos que se llevan a cabo desde los diferentes equipos de trabajo

Ahora nuestros más fieles clientes, tienen un lugar destacado donde mostramos desde páginas webs, tiendas online o APPs que hemos realizado, así como estrategias de Marketing Online que hemos desarrollado.

Nombramos casos de éxito de empresas que utilizan cada día Contamec, Euromec o Agromec, los programas de gestión propios de Mecemsa, e incluso empresas que disponen del software SAP Business One y del que nosotros somos consultores. También hablamos de aquellos clientes para los que realizamos trabajamos de mantenimiento de servidores o tienen el hosting con nosotros.

En la nueva web, no solo hay espacio para trabajos realizados, sino también para opiniones de empresas punteras que confían en nosotros desde hace años y que han querido compartir con nosotros su satisfacción con nuestros servicios.

Secciones adicionales

La página también cuenta con un área privada para clientes, donde pueden disponer de video tutoriales personalizados, así como un área de Webmail para facilitar el acceso al correo electrónico.

Además hemos querido destacar uno de nuestros propios productos para relanzarlo con las novedades que se han incorporado: Contamec. Para ello, también hemos desarrollado su propio espacio: contamec.es, una web donde se tratarán las novedades y que servirá para posicionar el software de contabilidad como un referente en el sector.

Te invitamos a descubrir nuestra nueva web. Bienvenido.


Cuéntanos en qué podemos ayudarte
Llámanos ahora   965 26 96 96