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El próximo 8 de junio hemos organizado junto con el CEEI, Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche una charla sobre la experiencia del usuario en su interactuación con la marca. Se celebrará en las instalaciones de Mustang Art Gallery de 10 a 12 horas. La jornada va destinada  a todas aquellas empresas y emprendedores que tengan como objetivo mejorar la experiencia de sus clientes.

Generalmente en las empresas conocemos perfectamente cómo son nuestros productos o servicios e intentamos garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, ¿nos hemos planteado alguna vez cuál es el camino que sigue un cliente? ¿cuándo empieza una relación con nuestra organización? ¿cómo podemos hacerle participe de ésta?.

Mejorar la experiencia del cliente con nuestra marca es un factor clave para incrementar la satisfacción y la fidelización hacia ella; pero gracias a esto seremos capaces de detectar necesidades para mejorar nuestros productos y servicios.

Lo importante del Customer Journey Map no es el saber qué nos compra el cliente o cómo nos conoce, sino saber cómo se siente en cada momento: desde la fase de descubrimiento hasta la fase de fidelidad, para luego mejorar los puntos negativos y reforzar los positivos y así crear una experiencia única.

Programa 

  • Planteamientos estratégicos del Customer Journey Map.
  • La comunidad de marca como factor clave de la experiencia del cliente.

A quién va dirigido

La jornada va destinada  a todas aquellas empresas y emprendedores que tengan como objetivo mejorar la experiencia de sus clientes.

 


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