Diseño web

Soluciones web atractivas, funcionales, interactivas y optimizadas para buscadores

Una página web, es hoy en día el mayor escaparate que puede tener una empresa. Consumidores, clientes, futuros consumidores, proveedores…buscan y analizan diariamente páginas webs, con la intención de hacer una compra, buscar información o simplemente visualizarlas.

Por tanto tener una web actualizada y con las últimas novedades tecnológicas, se ha convertido en vital si queremos ser competitivos en el mercado. Diseño, funcionalidad y posicionamiento (hacia el cliente y los buscadores), son elementos clave para que una página web funcione.

Diferentes estudios certifican que los primeros 6 segundos de un usuario en una página web, dictaminarán su posterior acción, es decir, determinará si se marcha o continúa leyendo. Es tal el papel que juega una página web que se ha convertido en un factor clave para la consecución de los objetivos.

Retorno de la inversión

Nuestro compromiso no termina con el proyecto web, ya que garantizamos el éxito de su sitio y el retorno de la inversión inicial, gracias a los servicios de mantenimiento que tiene a su disposición. Además puede completarlos con los servicios de Marketing Online, Social Media y Generación de contenidos, con la finalidad de mejorar el posicionamiento de su web y trabajar la marca de manera conjunta.

Trabajando la analítica web podemos analizar qué partes de la web son las más visitadas, y así implementar estrategias orientadas a la consecución de convertir esas visitas en futuras compras o futuros contactos.

Hacemos de su web, su mejor escaparate.

Diseño web e innovación

Utilizamos las últimas tecnologías en desarrollo web basadas en HTML5 y CSS3, buscando siempre el equilibrio entre innovación y funcionalidad. Nos adaptamos a los objetivos de su compañía, a su visión y filosofía.

Tenemos experiencia en desarrollo sobre diferentes plataformas (WordPress, Prestashop…). Hemos realizado webs corporativas con miles de visitas al mes, además de tiendas online que funcionan a pleno rendimiento.

Contamos con un amplio equipo para la realización de proyectos web de forma íntegra desde su fase 0: estrategia, diseño y programación, así como toda una serie de servicios orientados a la compra de dominios, hosting, servidores y asistencia técnica.