Aplicaciones móviles

Moviliza tu negocio y aumenta la productividad con las aplicaciones móviles

Apps, una garantía de futuro

Con la irrupción de la conectividad a internet desde el móvil, cada día más personas utilizan los smartphones como algo más que un teléfono. Además, al alcance de cualquier usuario, existen millones de aplicaciones.

Con el uso tan generalizado de los teléfonos inteligentes, muchas empresas se han visto en la necesidad de que su contenido web esté adaptado y preparado para estos dispositivos, y es por ello, que se han lanzado al mundo de las apps.

Se estima que, como máximo, en 5 años el acceso a internet desde los smartphones supere al acceso desde los ordenadores. Por lo que se ha convertido casi en necesidad, tanto el desarrollo de aplicaciones específicas, como el de portales web optimizados para múltiples plataformas.

En Mecemsa Consultores, pensamos en el futuro de su empresa y le ofrecemos una solución a medida,  ya que es de vital importancia realizar un análisis en profundidad para garantizar la óptima navegabilidad y usabilidad de la aplicación a desarrollar.

Desarrollo para iOS y Android

Somos expertos en aplicaciones para iOS y Android y además de ejecutar su proyecto, le aportaremos ideas y soluciones para desarrollarla. Le orientamos a conceptualizar su idea, creamos su aplicación, le ayudamos a lanzarla para los dispositivos móviles y la subimos a los markets (App Store y Google Play).

Desarrollo de Webs Apps

El desarrollo de una Web App para su empresa se efectúa de forma más rápida al no depender de la validación de los markets, ya que esta modalidad se basa en la adaptación de la aplicación a un entorno web. El usuario en vez de descargar la aplicación, accede a ella a través de un sitio web al uso. Las aplicaciones nativas para smartphones ofrecen más libertad en el desarrollo, ya que no hay filtro previo ni recomendaciones técnicas por parte de los markets. Sin embargo, éstas no tienen la misma promoción y repercusión que las nativas al no estar integradas dentro de Android Market o Apple Store.

iOS-Android

Desarrollo integral de aplicaciones

En Mecemsa Consultores nos encargamos del diseño y desarrollo integral de su aplicación. Estudiamos sus necesidades, diseñamos la interfaz según su idea y la optimizamos para su correcto funcionamiento. El proceso que siguen nuestros profesionales para el desarrollo de su aplicación es:

• Estudio de los objetivos del cliente, definición de características del usuario, asesoramiento sobre su estructura en base a su negocio y usabilidad. Le ayudamos para que su aplicación sea eficaz.

• Diseño de la interfaz y experiencia del usuario. Obtención del máximo rendimiento de su app a través de las diferentes plataformas de interfaz amigable.

• Desarrollo de la aplicación e implementación de la misma. Testeando su perfecto funcionamiento antes de su publicación.

• Lanzamiento y promoción de la app. Subida de la aplicación de las diferentes plataformas y promoción a través de los medios, según la estrategia del cliente.

¿Por qué elegir Mecemsa para el desarrollo de su aplicación móvil?

• Desarrollamos aplicaciones en tecnologías nativas Android e iOS

• Desarrollamos Web Apps

• Desarrollamos las aplicaciones con HTML5 multiplataforma

• Optimizamos el rendimiento de tus apps