Desarrollo Software

Desarrollo Software

¿Tu empresa está a la vanguardia tecnológica?

Nuestro equipo especializado, desarrolla soluciones web atractivas, innovadoras, escalables y adaptadas a las necesidades de su negocio. Los proyectos que realizamos abarcan desde la auditoría y el diseño, hasta la implantación y el mantenimiento de los mismos.

Icono9.1

Intranets y extranets

La solución Intranet de Mecemsa Consultores es un sistema para la gestión centralizada de información, es adaptable a las necesidades del cliente y posee accesos remotos de diferentes niveles de prestaciones. Nuestra solución de intranet se puede desarrollar para quienes trabajan dentro de su empresa y también para aquellos que usan los servicios de información que su organización produce.

Icono22.1

Portales Avanzados

Mecemsa Consultores desarrolla cualquier tipo de diseño web, por específico que sea, e independientemente del tamaño de su proyecto. Realizamos todo tipo de integraciones y desarrollos a medida. Por ejemplo, podemos conectar el software de gestión que emplea con su web, conectar el blog o sección de noticias a la página de su compañía, etc.

Icono1.1

Desarrollo de APPs

En Mecemsa Consultores nos encargamos del diseño y desarrollo integral de su aplicación. Estudiamos sus necesidades, diseñamos la interfaz según su idea y la optimizamos para su correcto funcionamiento. Le orientamos a conceptualizar su idea, creamos su aplicación, le ayudamos a lanzarla para los dispositivos móviles y la subimos a los markets (App Store y Google Play).

Icono4.1

Diseño web

Utilizamos las últimas tecnologías en desarrollo web basadas en HTML5 y CSS3, buscando siempre el equilibrio entre innovación y funcionalidad. Nos adaptamos a los objetivos de su compañía, a su visión y filosofía. Desarrollamos web atractivas, funcionales, interactivas y optimizadas para buscadores.