info@mecemsa.es 965 26 96 96

Contamec es un software de contabilidad financiera, analítica y presupuestaria exclusivo de Mecemsa Consultores. Contamec es una aplicación diseñada para la gestión contable de las pyme, con la que es posible trabajar de forma rigurosa, además de permitir la gestión financiera de forma remota mediante conexiones vía internet desde otras delegaciones.

Decenas de clientes han confiado en Contamec para la gestión de su empresa y para ellos, se ha desarrollado la actualización con novedades a nivel funcional pero también con un diseño más moderno.

Algunos de los clientes que ya disfrutan de la actualización de su sistema Contamec son: Electricidad Beviá, Productos Kelmy, Riteca y Bras del Port.

Novedades que incorpora el nuevo Contamec:

  • Rediseño de la interfaz con una apariencia más intuitiva y actual.

contamec-escritorio

  • Nueva gestión de exportaciones, desde esta versión podrás realizar todas las exportaciones que actualmente realizas con Microsoft Excel con el software libre OpenOffice.

exportaciones-contamec

  • Se pueden configurar accesos directos para una gestión más cómoda. Estos aparecerán en una barra lateral derecha y será totalmente configurable por el usuario. Permite añadir hasta 14 accesos rápidos.

accesosdirectos-contamec    accesosdirectos-contamec1

 

Mecemsa Consultores dispone, para aquellos clientes que lo suscriban, de un servicio de actualizaciones y asistencia técnica, que garantiza la máxima rentabilidad y rendimiento de la aplicación. Nuestra última actualización de Contamec supone una mejora del servicio y facilita a través de los accesos directos la gestión por parte del usuario.

Si aún no conoces Contamec, contacta con nosotros para que podamos enseñarte en qué puede facilitar las tareas administrativas de tu empresa e incrementar y optimizar tus tiempos de trabajo.


Cuéntanos en qué podemos ayudarte
Llámanos ahora   965 26 96 96